El repetidor
Vale, mañana pero que se quede abierto al menos hasta las doce, jejej.
Hola a todos los que estais fuera espero que pronto esteis aquí todos para bebernos unos biscutes en el parque. Ya mismo esta aquí el verano. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ESTAN FUERA.
Esta el chat super aburrido!
Seguro que en el club no os aburrireis eh!

Panpero cola.

Cachirulo traete unos botellines para este lao¡¡¡

Viva mi pueblo.
Parece mentira que sea vuestro patron, que pasa que solo os interesan los cotilleos?viva san marcos y la chary!!!
No nos dejamos ganar pero si que nos amañaron el resultado (si no sabeis lo que significa os comprais un diccionario).
Pues yo he mandao una foto y no se ha publicao.Donde ve las nuevas fotos?
Por favor poned fotos del pueblo para que, los que no hemos podido pasar allí las fiestas, podamos ver las fotos por favor

BESOS PARA TODOS.
En la primera pagina del pueblo, donde esta los mapas y su historia,
Al final del todo en agregar datos se selecciona y te saldrá varias opciones, en la que dice agregar fotos. Solo ti hace falta un escáner o cámara digital que una vez guardada la foto en una carpeta que tu hagas, la seleccionas y le pones nombre y ya esta.
Habra alcaparra? voy a hechar un rato que la agustinita va a bajar los precios ya mismo.
Que preciosidad de parke...
Que alguien me diga como se mandan fotos a esta pagina?
Hola mis padres mis abuelos heran de este pueblo pero cuando yo tenia cinco años emigraron a barcelona pero aunque hace 46 años que sali de alli no me puedo olvidar de este maravilloso pueblo del cariño que he recibido de todas las personas que querian a mis padres , y he disfrutado de maravillosa gastronomia.
Muchos besos de parte de los hijos de Juan Vedegea y de Lucia la hija de tenazas.
Porque no ponéis el pregón de fiestas para que los que no estamos en el pueblo podamos también sentir lo que dices paisano en el mensaje de abajo.
Echo de menos tus calles, las gentes, esa tranquilidad que se vive, su olor, ese cielo tan azul por el día y tan lleno de estrellas por la noche. Y disfrutar del bosque mas grande del mundo echo por el hombre.
Felicidades a los que podéis disfrutar de to lo que he puesto.
Viva Garciez.
Se me ponen los pelos de punta cuando veo lo que añorais el pueblo haced buen uso de esta pagina por que hay gante que se emociona al echar una mirada hacia atras y lo expresa aqui con tanto cariño.
Este año ha sido Blas el de Gerardo el primer pregonero de las fiestas ojala yo pudiera transmitiros esas palabras tan bonitas que dijo.No habia persona que no se limpiara las lagrimas pues nos llegaron al corazon.
Gracias por esas palabras temblorosas
Que de tu boca salieron.Besos desde garciez ... (ver texto completo)
Que pena me da cuando veo lo que añorais el pueblo se me ponen los pelos de punta ojala no hubieseis tenido que iros ahora seriamos mas y lo mismo vosotros un poco mas felices un beso para todas las personas que haceis de esta pagina un bonito recuerdo al pasado.

La jacinta grande.