Parque infantil
La catalana cada dia está mas caliente y mas fea... Cualquier dia se le sale el flotador por los ojos!!! vete al gimnasio y deja ya a los garcileños por favor!!!
Debeis entender que no son jugadoras profesionales, si no , aficionadas. Asi que dejad de criticar y a entrenar mas. Besos maite. Un garcileño.
Circulo de amigo?¿ mas bien Club de Antonia si cojes las iniciales que ay en la puerta jaja.
Algunos eran feos , pero es que ahora estan peor. Ja ja ¡¡viva la mafia!!
Que gente mas falsa hay en esta foto , solo se escapan un par de personas! viva garciez!
La mejor del pueblo fue y sera siempre la paquita la chata.
A la banda de musica que ojaja tengais suerte y que el pueblo se haga notar un saludo para todos los garcileños de una garcileña que vive en Navarra.
Un saludo garcileños!!! Felicidades a todos los que próximamente se casan, para los que ya se han casado, para los que no quieren casarse y para los que están cansados de estar casados. Por lo que a mí respecta, yo estoy muy feliz aunque con poco tiempo ultimamente. Quiero que sepais que aunque llevo mucho sin visitaros estais siempre en mis pensamientos. Pronto pasaré por allí, espero, y un abrazo gigantesco a "La Mafia". *ESTEFANíA*.
Hola a todos!!! solo queriamos dar animos y fuerzas a nuestro abueliyo JUAN DE DIOS que lo queremos mucho y nos hace falta!!! de tus nieteciyos los mas pekes!!! ponte buenecito...
Que es eso de matar.¿ a quien?.Explica algo mas que no se de que va el tema.
Todo el que mata no merece el perdon.
Que opinan los garcileños de esos del coche sin luces que van por ahi matando??
Chuparme el huevo.
No se puede ser tan "p u te a"... Aqui sin miedo y todo a la cara. Va dirigido para una catalana de rubi.
Hola a todos los garcileños, a quien va dirijidos estos mensajes?No me gustaria estar en su pellejo.Un beso desde navarra.