Vista de noche la fachada de la Iglesia
Da asco de entrar en cierta paginas y ver como personas poco inteligentes critican a otros sin dar la cara, se nota que ya an puesto internet 4 de esas personas ¿verdad y.que.M? y compañia te tenia que dar verguenza decir eso del balonazo sabiendo que si juegas al futbol te expones a que te lo den, o es que la envidia la tienes te de ella ? deja a la gente en paz, que tu no conozes a Mayte que como amiga y compañera la mejor entre los mejores o molestate en conocerla. Saludos.
Si piensas eso de Mayte no la conoces y ni te molestes por que tu no mereces la pena.Ya estais empezando a criticar como a la pobre china , pero quizas ahora os lleveis una sorpresa.
Mira como tiemblo.A quien vas a engañar haciendote la buena si te escucho mucha gente decirlo mayte, no vengas ahora con cuentos chinos que si lo dijiste lo dijiste.
Dejad al hemana mayor que decida lo que hay que hacer que yo creo que para algo se le elige , eso no quita que consulte con los demas , pero la hermana mayor de este año lo está haciendo muy bien asi que dejadla en paz y preocuparos mejor de quien va por ahí hablando lo que no es y que diga las cosas en la cara. Animo Ana! un hermano de la hermandad...
Tened cuidado porque esta bomba puede que hos estalle a alguno de vosotros ¡morbosos! ¡churreteros! siempre igual ¡que asco de pueblo!
Soy mayte, y lo siento pero no voy a entrar en este juego, solo quien me conoce de verdad sabe que no soy capaz de hacer una cosa asi a nadie, asi me caiga fatal.solo decir a la persona que ha escrito este mensaje que he pedido su direccion, porque la acusacion que ha echo sobre mi no me ha gustado mucho.saludos a mi familia.
De que noviazgo quereis enteraros los forasteros que tanta intriga teneis por saberlo.este noviazgo es la bomba.
Esa pandilla nunca a sido ni seran los guajis eso nombre hace muchos años que esta pillado por otra pandilla.
A los rojillos se les echa de menos en madrid, por los manguitos y los dulces tan ricos que hacen, besos de una garcileña.
El peque esta echo una bolilla, muy espavilao. Pues entonces ya nos veremos para el mes de abril a ver como se portan cuando le echen el agua por encima, espero que el tuyo este bien, besos y hasta pronto
Juanantonio_bed@hotmail.com.
Soy la hermana mayor y en vez de criticar atravez de esta hoja, decir las cosas ala cara, por si os interesa la banda queba a tocar ese dia es la de sienpre .
Saludos para quien se preocupa tanto y no tiene valor de decir las cosas a la cara.
Garcileños como van las fiestas de san marcos un saludo a todos manoli palma de mallorca.
Mataque es igual que su papa.
Alguien va a contar lo del nuevo nobiadgo , que estamos inpacientes.
Mayte, Mayte, que no te encuentro por ninguna parte. Un "puñao" de veces te he llamado ya y no me lo quieres coger. Bueno, que sepas que me acuerdo de tí bastante. Espero que lleves bien los preparativos de la boda, que los lleves con tranquilidad pero con paso firme y sin dormirte en los laureles. Y que Chema dé gracias a Dios de que no te puedo preparar yo la despedida de soltera que si no ni se te presentaba en la iglesia, ¡¡ja ja ja!! Te quiero mucho "bruja". Sé feliz, *ESTEFANíA*.