El club
Dejar a mayte en paz.es una bellisima persona!!!la gente por amargar la vida ace lo que sea.meteros en vuestros asustos anda.
Pero que asco dais meteros en vuestras cosas que seguro que tenis que esconder mas que esas dos bellisimas personas un abrazo!!!
Una puede ser pep . . . . . . . . . . ...
Es que en garciez siempre pasa lo mismo con la gente , y por eso nunca va ha dejar de ser un pueblezucho de verano. Nadie puede hacer nada en garciez sin que los demas lo critiquen , tanto si es algo bueno o algo malo. Teneis que habrir un poco las mentes en este pueblo porque si nó...
Por favor dejad en paz a esas dos personas que yo creo que no le estan haciendo daño a nadie como para que esteis así de pesados. Menos mal que estamos en el siglo 21 que si no... Las quemabais. Vivid vuestras vidas y dejad a los demas vivir las suyas.
Sabeis quien es y.que.M?
Quines son p y m? no pongais na mas que las iniciales, poned los nombres también.
P y m ...
No se como podeis criticar asi a la pobre mayte , solo lo hace la persona que no la a tratado y no sabe lo buena persona que es, dejarla que ella esta muy bien done esta.un beso de una amiga que sienpre estubo contigo .
Desde garciez un beso para mi amiga mayte.
Antes porque era la Chari lo hacia mal y ahora porque es la Ana tambien que asco de gente de este pueblo.
Eso es! gente sin complejos! y a quien le pique que se arrasque! que bien que nos lo pasamos con ellos.
Se puede saber de que noviazgo hablais con tanto entusiasmo?Que pasa que en este pueblo si no estas novio o novia malo y si lo estas tambien?Pues vaya plan.
La pequeña es la catalina de caballero y el grande luis machaco.un beso.
A por ella Mayte que ya se esta descubriendo ella sola.Cobarde mejor te pusieras a trabajar en vez de perder el tiempo en tonterias.
La envidia te corroe seas quiem seas, quien critica a una persona sin estar delante es que tiene mucha envidia.