Fauna salvaje de Garcíez
¡¡¡A tomar viento fresco para to el que se meta con la Mayte!!! Y te manda su amiga ESTEFANíA (y yo también digo quién soy).Besos pal resto.
Ya mismo estamos diciendo ¡viva san marcos¡ que dia tan bonito para los que vivimos en garciez.
A ver si cambiáis de vez en cuando la foto del cerro gordo y las minas, que no hay quien coja un esparrago por esa zona.
Tu si que eres feo o fea! dejad a marta en paz que ella no se está metiendo con nadie. Un beso para marta y maite.
Seguid puniendo fotos!!!saludos a todos.
Marta vete del ekipo que pierden por tu culpa fea.
Yo tambien iba a lleva la talega a mi padre, y tambien recuerdo ese olor tan carasteristico y ese ruido tan tremendo que no podias ni hablar luego llegabas a la cocina con esos lumbrones... Que delicia, que compañerismo donde se ha ido eso garcileños ahora somos uno envidiosos y son mala sombra que lo unico que hacemos es criticar al vecino y en vez de ayudar ponerle la zancadilla, aver si pensamos en el amor al projimo y viviremos todos mucho mejor y con la armonia que habia antes.

Una persona ... (ver texto completo)
Liebre, liebre que te gusta garciez mas que arrascarte en un grano saludos a la judit.
Un saludo a los del cursillo de ordenedor en el telecentro del ayuntamiento que hoy os toca, animo rojillo y gordito que sois uno fenomenos.besos.
Por fin han puesto mi foto! viva san marcos! jose.
La mas buena de todas estas es la rocio la minchana.
Mira a las dos mas sonsolillas(rocio.no y la hermana de la cris)y hay dode las ves so muy p.
Mira nene en un pueblo ta chico y tenemos el everes la montaña mas alta del mundo.
Para este o esta , que se atreve a llamar pueblezucho de verano insultando, a todos sus habitantes, le diria que si no le gusta que no venga y que se quede en su casas de invierno, y asi se ahorra de de molestarnos con su presencia.
!viva san marcos!!!
Viva

!!!viva garciez!
Viva.