A todos mis paisanos desearles una feliz navidad un prosperp año nuevo y uncargamento de salud pra vernos muchos años mas.
M. nieto de M. Rasca.
Mariano o el cargamento va a ser de Paracetamol, pero bueno nos reiremos al tomarlo.
Un abrazo, valiente, que te atreves con todo y casi contra todos.
Coño Pedro este año por noche buena se vinieron todos los bichos para casa y solo fiebre fiebre y tos yo en una cama, la alemana en otra con los mismos síntomas, la farmacéutica que por cierto esta con una costilla rota es la encargada de las medicaciones y la madre la encargada de atender a los tres enfermos, que te parece.
Buenas Juan, pues parte de esos bichos cogieron el Ave y se plantaron aquí, hemos venido en vez de en copa en suero y doce..... pastillas caerán hoy.... aggggg.
Buenos días,

Como el poco sol que hay no anima ni caldea el ambiente, por lo menos el de escribir porque, afortunadamente, el de leer si está activado,

¡OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO............... ¡
A todos mis paisanos desearles una feliz navidad un prosperp año nuevo y uncargamento de salud pra vernos muchos años mas.
M. nieto de M. Rasca.
Buenos días,

Como el poco sol que hay no anima ni caldea el ambiente, por lo menos el de escribir porque, afortunadamente, el de leer si está activado,

¡OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO............... ¡
Coño Pedro este año por noche buena se vinieron todos los bichos para casa y solo fiebre fiebre y tos yo en una cama, la alemana en otra con los mismos síntomas, la farmacéutica que por cierto esta con una costilla rota es la encargada de las medicaciones y la madre la encargada de atender a los tres enfermos, que te parece.
Y buenas tardes.
Buenos días,

Como el poco sol que hay no anima ni caldea el ambiente, por lo menos el de escribir porque, afortunadamente, el de leer si está activado,

¡OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO............... ¡
buenas fiestas.
Me gustaría poder darle el pésame a los hijos de Raimundo Matine, si alguien tiene el telefono de su hija o hijo por favor os rogaría me lo pasarais.
D: E: P. Para nosotros eran un matrimonio muy entrañable y cariñoso lamento no poder volver a verlo.
Mariano Rasca.
Descanse en paz mi tio Raimundo
Era mi primer atardecer desde hacia muchos años por el mes de Agosto-
Hoy santa Victoria.
bonita foto Maria.
Me gustaría poder darle el pésame a los hijos de Raimundo Matine, si alguien tiene el telefono de su hija o hijo por favor os rogaría me lo pasarais.
D: E: P. Para nosotros eran un matrimonio muy entrañable y cariñoso lamento no poder volver a verlo.
Mariano Rasca.
Hoy Santa Victoria.
Perdon hoy San demetrio Mañana Santa victoria
Hoy Santa Victoria.
Buenos días, buenos días María Victoria, pues bienvenidas tus palabras y tu felicitación que te devuelvo gustosamente.

Asturias y Jaén son muy parecidas, vosotros tenéis los Picos de Europa y Nosotros Sierra Magina, vosotros el mar Cantábrico y nosotros la Charca de Pegalajar, nosotros plantamos olivos y vosotros vacas........ ustedes tienen su habla propia y de nosotros que cuentan que no saben que les decimos,............ mi mujer sin ir mas lejos lleva diciendo treinta años que no me entiende.
Así ... (ver texto completo)
Ja jaja.... que bueno Pachuelo, no se pero la gracia la teneis un rato, el duende te teneis dentro por eso sois especiales un saludo