FUERTE DEL REY: hola. yo naci encantarranas y mi familia son los rios...

desde valladolid, quisiera expresar mi dolor por la noticia que me ha llegado a traves de mi familia del fallecimiento de antonio "cordobilla". por la que he quedado muy conmocionado, quisiera transmitir mi mas sentido pesame a su familia, sobre todo a loly, su esposa e hijas, hermanos/as en especial a paquito, a sus sobrinos/as, que con lo de francis y ahora antonio, tiene que ser dificil para ellos, seguir viviendo con tanto dolor, pero es necesario seguir a delante, hay que buscar fuerzas para ello, yo siempre digo que hay que pensar que no se nos han ido, sino que se nos han adelantado, ya que este es un viaje que todos estamos obligados a partir. tambien me gustaria expresar mi mas sentido pesame y mi apoyo. a todos los parreños que sentian aprecio por este, y sé que eran muchos, y unirme a todos ellos en el dolor, ya que por circunstancias ajenas a mi voluntad y por la distancia, no podré estar con ellos, pues... él para mi, era alguien muy especial, un buen amigo, por lo que... mi infancia esta marcada por este y otros amigos mas de mi padre, ellos eran buenos amigos.
antonio ha sido un maestro en lo suyo para muchos de los que hemos estado en su entorno. con todo esto, tambien hay que resaltar la perdida de un buen empresario, alguien que ha llevado el nombre de nuestro pueblo mas allá de nuestras fronteras.
animo a todos y un saludo de manuel jesus sanchez liebana

hola. yo naci encantarranas y mi familia son los rios y los cano yo me llamo manuel y tengo una una prima que vive en cantarranas en frente de la piscina. se llama sole. bueno solo decir que echo de menos mi pueblo. um abrazo desde valencia a todos los fuerterreños