FUERTE DEL REY: Para Domingo Gutierrez...

Hoy, 26 de Agosto de 2010 he entrado por primera vez en el chat de los Fuerterreños. Mi nombre es Domingo Gutierrez Espinosa, soy hijo de Jose (tablillas) y Trini (pechos), nací en la calle Protegidas, frente a la plaza. Maria creo que tu vivias en la misma calle, que érais cuatro hermanas, una mayor ya casada, y tres parejas en edad, aunque creo recordar que una de vosotras tres era de mi edad y las otras dos de la de mi hermana, que se llama Lola y tiene 50 años yo tengo 55, por favor si lees este mesaje, te ruego me confirmes, o desmientas si estoy en lo cierto, creo que vosotras vivíais en Santa Coloma. Nosotros tanto yo como mi hermana vivimos en Terrassa, como ves de nuevo muy cerca. un saludo afectuoso

Para Domingo Gutierrez
Soy Maria Baidez, tengo que decirte que yo nunca vivi en la calle Protegidas, naci en la C/ Cantarranas en la casa de mi abuela paterna (Maria sin Mesias)
luego nos trasladamos a la calle Buenos aieres en una casa pequeñita que aun la conservamos hasta el año 63 que nos vinimos a Barcelona y somos 3 hermanos un chico y dos chicas y mis padres se llamaban Manuel Baidez y mi madre Juana La BRASILEÑA.
Un saludo Maria