Mira bonita (socio de la Asociación Rociera)No se puede hablar cuando no se tiene conocimiento de causa, cuando no se puede ir al Rocio no tiene que ser por cuestión ecónomica, hay otros muchos factores y segun creo hay un pequeño mal entendido pues nadie pretende que nos pongan un bus gratis y que yo sepa no se dice nada de 4 días de juerga a la Virgen para verla no es necesario que sea Romeria , pero me reféría al acto en si de la Presentación ante la Virgen acto al que cualquier miembro de la ... (ver texto completo)
¿Dónde está el paseo marítimo?¿En el río las Chinas?
!Virgen de la cabeza ya que menos recuerdos para mi prima carmen!
Perdona pero la cofradia de la virgen de la cabeza lleva su bus solo que hay que pagar las plazas.
Hola soy de castellar del valles y he pasado algunas vacaciones de semana santa en lahiguera, lugar que hecho mucho de menos y me gustaria volver algun dia sobre todo porque alli vive mi prima maqui casada con felipe si lo les dime algo.
Soy Paqui Lijarcio de Lahiguera (Jaén), hija del Chico el panadero y de Irene. Deseo contactar con los apellidados Lijarcio, dado que la rareza de nuestro apellido hace que seamos bastante singulares, deseo conocer los orígenes de nuestro apellido. Manden un e-mail a: paqui_lijarzio@hotmail.com.
La mejor es el huerto ! y luego niuna mas.
Si se roba, se roba, si se enchufa, se enchufa y si el que reparte se lleva la mejor parte, que no vengan luego con amenazas de jueces e historias de averiguaciones de IP. Esas cosas pasan en todas partes y nuestro pueblo no iba a ser el más digno y honrado del mundo. Algunos se ponen muy dignos cuando opinas de lo que hacen o se traen entre manos, venga hombre que "en todos sitios cuecen abas". No metáis tanto miedo que todos sabemos hacerlo. Por suerte ya se pueden decir las cosas, sin faltar, ... (ver texto completo)
Por favor poner una foto de la salida de la virgen de este año, yo no se enviarlas, se echa de menos a san isidro y la ermita.
El ayuntamiento puede que tenga gastos, ¿cuándo no los ha tenido?, pero la legislatura no ha trminado, ya se verá. Me parece de muy mal gusto hacer por aqui apologia barata y confusa hacia el ayuntamiento.
Jamilena nunca ha estado antes asi.
Tenemos una casa de la cultura donde se realizan un monton de actividades envidiadas por todos los alrededores, mogollon de cursos demandados por mucha gente de fuera, informatica e internet gratis... Un instituto, un polideportivo cubierto, un poligono industrial, ... (ver texto completo)
Un beso a las 2 tosirianas residente en torredelcampo, morenas mas guapas no las hay
Desde madrid, un admirador.
Soy joven y estoy de acuerdo con el botellos, no quiere decir emborracharse, ni drogarse, porque mucha gente va de botellon y bebe coca cola, es una alternativa mas economica.
De lo que no estoy de acuerdo es de los jovenes que suben a San Isidro a hacer botellon, Pozo la Jarica, Ferial, Calvario, pero lo dejan todo hecho un asco, cero para ellos. En entorno es de todos.
SI AL BOTELLON DE MANERA LIMPIA Y ORDENADA. SOMOS CIVILIZADOS.
Perdón que ha salido el mensaje dos veces.
Soy una hermana de esta asociación, cuando de vez en cuando entro en esta pagina veo cosas que me sorprenden.
Por ejemplo entro hoy en esta página y cual es mi sorpresa que un miembro de esta asociación menciona que todos somos socios, esto no es es una sociedad para sacar beneficios
Si tanta gana se tiene de ir a ver la presentación uno coge su coche que es igual, o un autobús de linea y si es mucho empeño que pague un taxi.


Dejemos la spolémicas ya que no ayudan a nadie, menos a una asociacion ... (ver texto completo)
Soy una persona que pertenece a la asociacion del rocío, que le tiene mucha fe a la virgen, pero a la que no le gusta ir publicándolo.
Quién quiera ir a ver la presentación que se busque sus medios, porque como alguien dijo aquí "todos los socios", todos somos miembros no socios, que esto no es una sociedad para nuestro beneficio, sino una hermandad.
Quien tenga tanta gana de ir a la presentación que coja su coche, un autobus de linea o un taxi si tanto le interesa.


Una hermana de la asociacion.