No se va a poner internet, el programa del p.a lo ponia, pero el nuestro no y lo vamos a poner.
Ya empezamos a salirnos del plato!!
[googlebarvip= 16].
Aquí todos somos iguales.
[googlebarvip= 16].
Pues todos.
El que diga que no, miente.
[googlebarvip= 16].
Lo que pagamos al mes y la instalacion que nos costo bastante y ahora ellos por la cara le dan internet las cosas no se hacen asi, .
Eso eso, yo pago 65¸00 euros al mes y no me quejo ni lloro!!
[googlebarvip= 16].
Genial.

Estupendo.

Maravilloso.

Poder hablar y ver a mis padres a traves de una webcam.

Esta muy bien pensado.

Yo digo...si.
[googlebarvip= 16].
Tienes razon todo lo pillan siempre los mismos ya que hay mucha cara.para todos o para nadie.que ya esta bien de darselo todo a los de siempre.
Quien quiera internet que lo pague como hacemos mucha gente.que hay gente que todo lo quiere gratis, y no hacen mas que pedir, rascaros el bolsillo como todos y si no ajo y agua.
Hola buenas tardes.

He podido leer que van a poner WIFI en jamilena para que todo el mundo pueda acceder a internet.

POS...Eso costará una pasta...NO!
[GoogleBarVIP= 16].
Hay que reconocer que para no cometer errores en la escritura y en la lectura, deveriamos de dedicarle un poco másde tiempo del que en realidad le damos.

El no tener la sana costumbre de leer un libro y de escribir cartas como antes, nos a llevado a este problema en genaral, tanto para mayores como para los jovenes.

El dia tiene 24h.
Dormimos...entre 7/8h., "el que las duerma, que todo ahy que decirlo".
Nos quedan...16h. Para hacer cantidad de cosas que en realidad no hacemos porque no nos ... (ver texto completo)
Es que los de la real academia se estan rayando un poco, se las quieren dar de cultos que entienden mucho y que leen el periodico, y no se dan cuenta que ahora eso no es noticia, ahora la noticia es que ETA vuelve a matar.
Una pregunta, a que viene este comentario ahora?
La verdad, no lo entiendo!!

Un comentario trata de los enchufes, el otro de internet, y este sale con la Real Academia Española.

Lo podeis explicar mejor?

AH!, las vocales son... Aa, Ee, Ii, Oo, Uu.

Era por si tenias alguna duda.
[GoogleBarVIP= 16].
Bueno si nos ponemos así, ha entrado el Tte. Alcalde, el hijo del concejal, el cuñado de la concejala, he incluso algún pariente del alcalde de cazalilla pero a eso no hay que hacerle caso tambien en ANTRASA los meterian Dios sabe como, no nos hagamos mala sangre, que al final si queda algo seguro que entrará algúno que lo necesite realmente.
No estoy justificando de ninguna manera lo que han hecho con los rulos, simplemente digo que cuando alguien tiene algo que puede ser robado, es decir transportado de alguna forma (las tierras no pueden ser transportadas que yo sepa) tiene que guardarlo en algún sitio para no dejarlo a la vista de los desaprensivos, que está claro que los hay, pero que quede claro que no estoy justificando esa acción.
Aclarado el asunto, me gustaria deciros que estamos a cuatro días del Corpus, quizás la fiesta más ... (ver texto completo)