Gracias a las personas que están en las juntas de las cofradias, tenemos la iglesia, procesiones y actos más bonitos y completos de toda la provincia.

Quien tanto critica que se meta el en alguna junta directiva a ver que hace. Y si no sabes como se gestiona una cofradia no comentes nada.
Porque hay destinada una cantidad anual a obras de caridad.

¿y tú cuanto das para caridad al año? ah, ya se la casilla de la declaración de la renta.
Sera listo y enteraillo pero tiene toda la razon, yo opino igual que el o ella.
Pepe y yo quiero que hagas un viñarock en el campo de futbol y que vengan grupos buenos.
Animo aquí a todo el mundo a que visiten la página de la asociación cultural, de la natividad, del rocio, del santisimo, no se si me dejo alguno pero de verás que merecen la pena.

Enhorabuena a sus creadores. Os lo habeis currado y sin cambio a nada. Gracias.
Las cofradias han hecho lo que debian.

Alguien sabe algo del nuevo cura?
Arriba don antonio que tiene todo el apoyo del pueblo de jamilena.

Se merece un reloj y 20 mas.
Menos cante y mas fiesta ¿nacional?, eso es. Lo que tienen que dejarse de fiestas para matar animales lentamente y sufriendo y traer cosas para la diversion del pueblo en su conjunto y no para unos pocos fanaticos.
Al LISTILLO, si tienes que agradecer algo agradecelo de tu bolsillo y no del resto de los demás que ha si se yo quedar bien con todo el mundo y por cierto sigues sin contestar cuantas obras de caridad han realizado las cofradias de Jamilena.LISTILLO.
Se os llena la boca pidiendo que nuestro pueblo progrese y pidiendo mas por este: que si la semana santa podía ser muchisimo mejor, que si la romeria es demasiado pequeña, y ahora que tenemos una fiesta como es el corpus en condiciones con esa custodia no os pongais a decir que si donarla, asi no alludais a tener algo medianamente bien.
Mira que se dice tonterias en el foro.

Don Antonio, nuestro cura, un buen hombre, toda mi admiración para él. Siempre en su sitio y con todo el mundo.

Si ahora el obispo lo traslada y el pueblo quiere demostrale su cariño, pues muy bien hecho y especifico, "el pueblo".

Yo desde aqui le felicito a de. Antonio por habernos atendido tan honestamente y sencillamente.

Los espetaculos que montan algunos, los dejo para ellos, que eso si se les da muy bien, pero querer al projimo ¡lo dudo!
Lo peor que se le puede estar haciendo al bueno de de. Antonio es seguir con todos estos comentarios.
Seguro que nadie se ha preocupado de preguntarle cómo se encuentra con el nuevo cambio, qué necesita y cómo hacer más sencilla su salida.
Es un buen cura que nos ha querido a todos en el pueblo y no se merece que los últimos días de estancia en Jamilena lo amarguemos con este tipo de comentarios.
Al de las reflexiones decirle, que no seas hipocrita que si en realidad tu aptitud fuese de indiferencia no te molestarias ni en entrar en el foro y mucho menos en escribir tus mensajes, asi que no digas mas tonterias porque con tu aptitud lo que provocas es que se revolucionen las masas, tiras la piedra y escondes la mano. Y encima tienes la cara de decir que te es indiferente, venga hombre.
Un saludo a todos los villagordeños desde barcelona que suerte dentro de poco son las fiestas de santiago soy hija de villargordeños.
Deberian de hacerle una bonita cena de despedida.
Pues a mi me parece que este parroco se merece un regalo, pues en este pueblo se ha portado muy bien y no es malo agradecerle eso a nadie. Seguro que en torredelcampo lo quieren tanto como aqui. Y ademas cada cofradia regala lo que quiere, si algun socio tiene algun problema que vaya y se lo diga al presidente.