Yo se el telefono de la asociación pero solo está abierta la sede por las tardes de seis a nueve, por internet y es muy dificil hablar ya que están conextados a internet. ¡nos hablamos mañana!
Yo soy de pontónes y me gustaría hablar con pontoneros el correo de la asociaciòno es:accunadelsegura@eresmas.com.
Desde aqui animo a escribir en esta pagina para darnos a conocer todos los que por cualquier motivo tuvimos que salir de aquella tierra qu tanto echamos de menos y a la que le debemos tanto respeto por ser la tierra qu alvergo a tantos seres queridos que estan con nosotros y otros que ya no lo están ¡un saludo pontoneros¡.
¿Alguien sabe el telefono de la Asociaciación Cultural Pontones,Cuna del Segura?
Ains que peazo puente nos vamos a pegar!1fiesta.
Ya mismo nieva otra vez, porque con el frio que hace!!!
Dicen que las xicas de new corty
No sabemos ingles wro si un xico nos
Dice kiss me bien que decimos
YES YES.
Viva la iglesia de carrasco.
Hola don tomas. Bonito cortijo de unas alumnas tuyas muy buenas.
Alicia te quiero soy paco.
Soy Alba de Madrid quiero mandar un beso muy gordo a
-cristina,marina,irene,cecilia,ana,cristina,victor,juanete,pedro, sheila. En fin para tos lo que me conozcan. Tambien e puesto un sms en lo del ojuelo.
Vaya sensación más grande, pode disfrutar de ésta hermosa tierra.
Besos marina.
Hola!! Besos para los de Carrasco y el Ojuelo
-Cristina,ana,irene,marina,cecilia,pedro,victor,juanete,cristina.
Hola segureños, marina os manda un saludo.
Muchas gracias segureños as por ser tan buena gente, por tener esa tierra que es la envidia de toda españa, por cuidarla,. Que se yo.
Marina desde madrid os toma la palabra y unos días antes de las navidades estaré por allí.
Saludos a todos.