Vivan las fiestas de hornos!!!
No molais na jajja pero que tonterias decis de la sheila, que no la kiere nadie?? si es de lo mejorcito que tiene esos pueblos y yo se de mucha gente que la kiere empezando por mi pork es una nila que te y la envidia la tendras tu de ella me parece a mi...xD enfin que sheila mi niña que tu a tu bola con tu gente , y la sheila a mas de uno sa llevao que muchas kisieran.enga 1besazo a mi niñas y a mi niños. MaRiNa.
Es el pueblo más bonito de la Sierra de Segura.
Oye eso de monte monte piedra y cal, ¿tu hermano trabajó de verdad o tubo un ensueño?. Porque a veces los sueños nos pensamos que son realidad, no por nada sino por pura envidia,¿me vas siguiendo? si quieres voy mas despacio.
De donde eres tu? porque si no tienes piedras barro y cal, no se como vas a`poder tener la casa un poco decente, porque pobres lo son y mucho, po desgracia, pero límpios me rio en el mundo que hayan iguales. Bueno no me estiro mas, para no darte en que pensar, ahora que por ... (ver texto completo)
Ese paseo que cada verano se pone asta los topes de gente aciendo botellon.
Tranquilidad?¿ eso preguntaselo al gamberro de juan. De adrian.
Esa panaderia de antonio, a que me vas a dejar la moto este verano?¿ adrian de lloret
Recuerdos para tos los ojueleños que sois los mejores.
Ese festival
Este verano ai que ir
A que si sergio.
Ese xiringo de juanjo que en verano se va a llenar asta los topes. Recuerdos de adrian de lloret.
La coperativa es del ojuelo.
Ese paseo, vaya recuerdos. Esa furgo como la del TITE, recuerdos para tos (tite, juan, tito, fran, julia, choli, marina etc a y para mi primo que nos vamos a pegar unas fiestas) adrian de lloret.
Hola saludos a tomas y cesar de escuela de hosteleria de vuestras amigas ana y ursula estamos de la escuela hasta los huevos vamos a hacer lo mismo que vosotros que sois los mejores que habeis escapao os queremos ver orcados.
Ana eres una p u te a.
La cristina del ojuelo detras del pedro de carrasco.
Nenes a la ana laura el gerardo en san isidro le metio mano y lo mas fuerte fue que ella se dejo.