Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) No os confundais no soy la cori soy la otra de la puerta que estubo saliendo con el.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Solo quiero dar recuerdos para: Elena, Ivan, Estrella, Melody y Cristina Alba.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Este es el final del curso del aulabus, espero que os lo hayais pasafo tambien como yo.
Foro de HORNOS (Jaén) ¿ que voy a dcir si soy una hornense? viva hornos que es el pueblo + makia del mundo.
Foro de SEGURA DE LA SIERRA (Jaén) Me encanta tio.Me encanta el pueblo y me encanta su gente. De quien es la foto?
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Hola wapisimos!soy de jaen,me yamo sandra y tengo familia ahí.kizas pronto vaya para ya!1besote muy grande para mis pimos JAVI Y MANOLIYO.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Soi un ombre con 36 cm y 22 años os are el amor como nadie pekeña llama al -687368436 las de le nacvo.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Un saludo para juan ,oscar y pedro prepararos que a las 5 nos vemos en el tamaral que paga el lomas.