No os confundais no soy la cori soy la otra de la puerta que estubo saliendo con el.
Solo quiero dar recuerdos para: Elena, Ivan, Estrella, Melody y Cristina Alba.
Que ganas de que llegue el veranito y disfrutar de las verbenas!!!
Este es el final del curso del aulabus, espero que os lo hayais pasafo tambien como yo.
La Toba, walkerjhonnie@yahoo.es.
Hola a todos, johnniewalkerpub@yahoo.es.
¿ que voy a dcir si soy una hornense? viva hornos que es el pueblo + makia del mundo.
www.cortijosnuevossierra.galeon.com es mi pagina web.
Me encanta tio.Me encanta el pueblo y me encanta su gente. De quien es la foto?
Hola wapisimos!soy de jaen,me yamo sandra y tengo familia ahí.kizas pronto vaya para ya!1besote muy grande para mis pimos JAVI Y MANOLIYO.
No dejeis que nadie os separe,hay mucha envidia!!!
Soi un ombre con 36 cm y 22 años os are el amor como nadie pekeña llama al -687368436 las de le nacvo.
Lana y elena que no sois buenaas ,viva el tamaral.
Un saludo para juan ,oscar y pedro prepararos que a las 5 nos vemos en el tamaral que paga el lomas.
Tu lo que buscas es un tio marikon.