A la luna y al david les va mejor que nunca y lo que tu pongas no les afectan para nada,lo que tienes es una EN-VI-DIA negra.El david esta enamorao de la luna y la respeta,y si tanto dices que la luna tiene cuernos(cosa que es MENTIRA)acaso tienes pruebas??JAJA.lo duco.Lo qe tienes qe acer es dar la cara,ya que eres capaz de poner cosas qe son mentira.
Jaja que gracioso ya quisieras tu que la luna tuviese cuernos! sigue hablando lo que quieras no te van a hacer caso, seguro que eres algun envidioso que quieres que se separen. Porque seguro que a ti nadie te quiere y te da envidia las parejas que se quieren y estan bien.jaja que fuerte lo de la gente. Una amiga de la pareja.
Caracol eres mas creido a ver si te sacas el carne ya so zepó.
Panadero no cammbies nunca qque eres muuy simpatico y para mmi otro pedro que tambien eres mmuy simpatico me caes muy bien.
O la serranilla da igual.
Soy la estuki 1salud para to el que m konose xaito-posdata.os espero el svado.
Esto va pal karreño ya se que eres tu fdo.estuki la puerta.
En este tren nos montamos las madres con los hijos y no sé quien se lo pasa mejor, bueno si la que mejor se lo pasa es mi compañera a la izquierda que hace dos.M.J.
Ah, algunas personas que dicen que yo pongo verde a un chico que el sabe quien es que se vayan callando porque lo que pienso no de esa persona (para bien o para mal) no lo voy a poner aqui, asi que dejar ya de meter cizaña. CELIA.
Hoy terminael cursodeel aulabus,y me he pegadouna panzá de reir con la pili.
Soy la Celia de Hornos, que no se meta nadie con la Cris de los Pinos ni con el Pedro, y si quieren meterse que den la cara, que ya veremos lo que pasa...
Este megusta me locomoyo que así sea.
Pedro y cris que os vaya muy bien.
Me encanta ver esta zona tan bonita y nevada.
Viva el tamaral carreño.