Viva este pueblo y su gente menudas fiestas que nos emos pasao y la que nos kedan soy la ana de jaen muchos recuerdos para toas mis niñas-os que ya mismo nos vemos besos.
El agua de un rio se adapta al camino mas factible,sin olvidar su objetivo:el mar.Fragil en su nacimiento lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros rios que encuentra.
Ya a partir de un determinado momento,su poder es total.
H-de.
Acumular amor significa suerte,acumular odio significa calamidad.Quien no conoce los problemas,termina dejando la puerta abierta,y las trajedias surgen.
El camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil.Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias.
Al hombre de 36cm y 22 años, venga jose chota tu que eras tan cortado.
Pensaba que eras de otra forma!!!
Un besazo para Cris y Pedro, que son los mejores y les va a ir muy bien.
Que pena que me lo he perdido!!! El año que viene será!!
Tu que crees.
Es san isidro, de lujo, todos tajaos como de costumbre jeje.
Mari menos mal que te as dejado de juntar con tus ''amigas'' Luna...y compañia. Seguro que ahora estas mucho mejor. Lo digo porque a mi me paso igual,ya te lo dije a ti mari. Me alegro de verdad.