Eyy quien haya puesto lo de jesus caballero que diga quien es???
Que esta soltero y sin compromiso que yo sepa...
www.elyelmofestival.com.
No puede ser que fotos como esta y de un sitio como este no tenga ningun comentario, ¿es que no sabeis apreciar lo bueno? pus chicos me estais dejando de piedra.Yo vivo en barcelona y me gusta! ahora que nací por aqui no está muy cerca pero tampoco está lejos, nací en cazorla y mis abuelos pobrecillos ya no estan con nosotros eran de los melitones (burunchel), con mucho cariño se despide un enamorado de "COTO-RIOS, y poner comentarios que vale la pena. a dios.
PACO LORENTE VILAR.
Soy sheila es verdad el caracol es maquina y a ver si te vienes paqua que solo faltas tu un bsito para toas mis niñas que son las mejores.
Quiero mandar un besiko a mis pèkeñas que son lo mejor que hay en to el pueblo, y que las quiero un monton. Os echo mucho de menos guapas! pero ya nos veremos pronto. Tambien besikos para el juan, el victor, el pedro, el antonio, el sergio, moldero, ruben...
De irene.
Hola, quisiera pedira un consejo:
Dentro de unos meses vamos a ahcer una exposición de castillos y desearía contar con ideas o consejos, como hicieron la exposición, con paneles, fotos etc...?? Muchas gracias.
Caracol eres el mejor de cortijos nuevos un besazo de la maria del mar de la puerta.
Los de 4º somos los fieras del insti, y lo demas es tonteria!
Hola si alguien sabe que dias se celebra el proximo festival del aire, que mande un correo aquí, porq yo lo leere seguro , un beso , gracias.
Te encontre.
Un saludo a todos los serranos.
Hola almu!!no te puedo dar mi movil porque me lo robaron y ahora no tengo. Dame tu mesenger o correo para mandarte unas fotos mias XFA.TKM.
Paco de parte de cortijos nuevos.
Un saludo para la maria del mar de la puerta ,tia estas mas buena que el pan y eres muy simpatica de un amigo que te quiero con locura y que no cambies eres la mejor.
Un saludo para la maria del a.