Para los fundadores de la peña el rincon de la " bienvenida ", soy su hijo juan, de parte de mi madre saludos para los fundadores y felicesfiestas a todos.
Yo viví allí con mis abuelos hace mas de 40 años.
Mi abuelo se llamaba Blas y mi abuela Modesta.
También teníamos una carpintería en la planta baja.