Eso que tu lo has dicho, a-ton-tao.
Claro que si, el curi es el mas makina de tos! fiesta!
Lo mejor de Santiago de la Espada, son sus mujeres y sus fiestas.
Para los fundadores de la peña el rincon de la " bienvenida ", soy su hijo juan, de parte de mi madre saludos para los fundadores y felices fiestas a todos.
Yo viví allí con mis abuelos hace mas de 40 años.
Mi abuelo se llamaba Blas y mi abuela Modesta.
También teníamos una carpintería en la planta baja.
Los de cortijos nuevos son los jefes de la sierra.
Que fue de Marchena ,del cucufato,de la Mariví ???
Pero es que Segura tiene alcalde ???
Vamos a ver los cortijeros si nos portamos bien de una vez.Sois los mejores ¡.
Ole ese cortijo de andalucia que mieo pero inpresiona.
Unnbeso para todos las chiquillas de cuarto que son makinas.
Un saludo para la marikilla.
A soy de cortijos nuevos y estoy en mi casa deseando de piyarte mari como te puedes poner con el gordo ese.
Para lorenzo habersi aprendes a valorar mejor a las mujeres porque de verdad que no te merecias a la almu.
Un saludo para el electricista de hornos que esta mas bueno que un pan.