Que profesion mas ridicula menos mal que no salen las ñacas que o sino ya se rompia la foto
Fdo.. Una porteña.
Mira nena la historia de cortijos viejos la puse yo y es verdad esa historia y el hombre ese que entendia de mujeres es una chiquilla no un hombre
Fdo:una porteña guapisima.
Es un pueblo precioso. Soy de Iznatoraf, (también aconsejo que vayáis allí).
Principio haber si encuadras mejor la foto, que con tantas juergas has perdido facultades. Ha se me olvidaba haz alguna foto al Carralón y las pones en Internete. Soy el del Bigote.
HE! Pontones se divide en dos pueblos, Pontón Alto y Pontón Bajo. Haber si ponemos alguna foto de Pontón Alto.
Viva pontones!! Los pollos hos saludan a todos los pontoneros desde Toledo. Pronto nos veremos. Un Saludo a Farragus.
Hijo pos si que te kedastes sorprendio, porque tpc acia falta ponerlo 10 vecs!