Todvia sigue la guerra contra franco espero que se allan muerto todos


Fdo:una porteña.
Estais sacando fotos de otros pueblos porque como no teneis nada



Fdo:una porteña.
Que lastima que no se alla derrumbado el cortijo en el dia de la nieve.
Ai no mireis que ridiculidad en mi vida se me va a ocurrir poner esa foto titulo semana de los zombis que pena son zombis


Fdo:una porteña.
Dios mio que cortijo ai no cabeis todos bueno para los que ai en ese cortijo no vive ni una mosca porque se espantan


Fdo:una porteña.
Dios mio que campestre que ridiculo ai que me da un desmayo de ver el cortijo ese tan feo



Fdo:una porteña que sabe cuidar su pueblo.
No sos parece que es un poco ridiculo el cortijo yo si viviera ay me moria



Fdo: una porteña.
Las de cortijos nuevos no tienen coches poreso van a hi montados.
Que profesion mas ridicula menos mal que no salen las ñacas que o sino ya se rompia la foto



Fdo.. Una porteña.
Mira nena la historia de cortijos viejos la puse yo y es verdad esa historia y el hombre ese que entendia de mujeres es una chiquilla no un hombre


Fdo:una porteña guapisima.
Es un pueblo precioso. Soy de Iznatoraf, (también aconsejo que vayáis allí).
Principio haber si encuadras mejor la foto, que con tantas juergas has perdido facultades. Ha se me olvidaba haz alguna foto al Carralón y las pones en Internete. Soy el del Bigote.
HE! Pontones se divide en dos pueblos, Pontón Alto y Pontón Bajo. Haber si ponemos alguna foto de Pontón Alto.
Viva pontones!! Los pollos hos saludan a todos los pontoneros desde Toledo. Pronto nos veremos. Un Saludo a Farragus.
Hijo pos si que te kedastes sorprendio, porque tpc acia falta ponerlo 10 vecs!