Un saludo a nano de puente geanve, el cazador. Ezio.
Un saludo para las xicas del ojuelo que son las mejores. De un chica que os tiene mucho cariño. Maria.
Viva Mercedes! la reina de este san marcos y encima que se ha vuelto inglesa.
Un saludo para la peña a lo loco! MªVictoria, Maria, Carmen, Luisa...
Un saludo para la peña la guaxa! y en especial a Jenny, Eva, Maria, Ana, Alba...
No, perdon, se llamaba helena, no susana...
Cortijos nuevos es la caña de españa y que no me lo discutan a mi que soy de santiago de chile.
Yeee.soy de castellon y pal dia 1 estoy alli en los parrales.decirme si vale la pena ir porque no se como es.venga saludos.
Me gustaria visitrar ese pueblo me da la imporesion que es encantador.
Hola me llamo sebas y soy de beas aunque llevo muchísimos años viviendo en Gerona. Recuerdos a mis tios y primos.
Hola, sabe alguien si Jesus Caballero, esta de royo con alguien o si le gusta alguien?? soy una chica que le mola. AYUDADME.
Exacto no te equivocas.
Perdona, la casa esa si porque era de mi tio, pero el tovar entero ni pos asomo no es suyo ya le gustaria a el.. (una del tobar).
En este pueblo solo sabeis hablar de San Marcos, la página se hace monótona y aburrida. Ahora se sabe que las peñas las hay a raudales. Alcohol y diversión y ole¡¡¡.
Me han dixo los de cortijos nuevos que la maria del mar de la puerta s una pesada y stan no lo cierto ah!!! y buskate uno de tu edad mokosa

Fdo:un cortijero que te tiene aborrecida.