Esas patatas bravas que tiempos aquellos, los recuerdos, recuerdos son.
Hola pilar soy ignacio recivi tu felicitacion de navidad valla tanbien las mias y que pases unas felices fiestas y prospero año 2011 en conpañia de tus seres queridos, espero si todo ba como yo espero nos veamos para san isidro chao recives un cordiar abrazo de tu amigo ignacio
Hola, La persona que hizo este reportaje me encantaria que se identificara, solo es por saber de donde saco esas reliquias de fotos, buenooooooooo, el Cholis y su familia, Maria Angeles y su madre, jooooooooooo Pelossssssssssss Antonio y ese de las trenzasssssssss quiennnnnnnn esssssssssssss, que recuerdos
Soy la hija de Jose Luis, el hijo de Paca y Rufo "el perejil" jaja. Mi hermano fue quien hizo el vídeo como recuerdo de nuestras vacaciones de verano que fuimos al puebo con la família:)
hola Ignacio soy Pilar del puente ¿como estas? te deseo lo mejor que pases unas navidades con mucha fe y cariño de los tullos y que pronto estes bueno para que vuelvas al pueblo a vernos si Dios quiere que tenemos ganas de verte si tienes contacto con tu hermana Manuela le das un beso de mi parte dile que la recuerdo con mucho cariño igual que a ti FELIZ NAVIDAD de tu amiga Pilar
Hola os deseo una buena cosecha este nuevo año, y que el tiempo lo permita, un saludo desde Lloret del Mar.
feliz navidad y prospero año nuevo 2011 a todos de angel y maria
saludos para todos mis primos de ignacio os quiero
Si, efectivamente me acuerdo de tí. ¡Han pasado tantos años!. YO VIVO EN JEREZ DESDE 1976. pero visito La Puerta con frecuencia y no me olvido del pueblo.
me han nombrado pregonero de las próximas fiestas de san Blas, si quieres ir, estás invitado. ¿Y tú?. Cuentame algo de tu vida y estamos en contacto.
Saludos. Andrés
Hola Andres, como tu bien dices ya han pasado bastantes años, yo vivo desde 1968 en Bar celona, y al pueblo voy muy pocas veces pero este año tengo la intencion de ir, pues ya son bastantes los años y siento un poco de añoranza, espero ir en san blas y asi tendre la ocasion de verte. un saludo
Hola Andres, no se si te acordaras de mi, mr llamop GREGORIO mi oadres tenia en casino de la puerta, despues nos fuimos a JAEN y alli fuimos muchas tyardes a estudiar a tu casa, mi primo QUININ y yo. Un saludo
Si, efectivamente me acuerdo de tí. ¡Han pasado tantos años!. YO VIVO EN JEREZ DESDE 1976. pero visito La Puerta con frecuencia y no me olvido del pueblo.
me han nombrado pregonero de las próximas fiestas de san Blas, si quieres ir, estás invitado. ¿Y tú?. Cuentame algo de tu vida y estamos en contacto.
Saludos. Andrés
De todos es sabido, la influencia del futbol en el conocimiento de un pueblo o ciudad. Pues bien quiero hacer un llamamiento a todos los porteños en particular y serranos en general, para que apoyen al equipo de futbol local.
Yo lo hago y promociono al equipo de mi pueblo dónde quiera que voy y digo con mucho orgullo. ¡Soy de la Puerta!
Hola Andres, no se si te acordaras de mi, mr llamop GREGORIO mi oadres tenia en casino de la puerta, despues nos fuimos a JAEN y alli fuimos muchas tyardes a estudiar a tu casa, mi primo QUININ y yo. Un saludo
HOLA PEPA. Elena esta en madrid y Mª cruz vive en un pueblo de aqui al lado es maestra
Jose Javier, si tienes ocasión, dile a Maricruz que sus antiguas compañeras de Cáceres la estamos buscando por internet, en este foro y en facebook; ya nos hemos encontrado unas siete y nos gustaría organizar algún encuentro, pero nos gustaría contar con ella y con Elena. Un saludo y gracias por tu atención.
hola ralf mi correo es javier501@msn. com si quieres te cuento algo y podrias poner mas fotos si tienes
HOLA PEPA. Elena esta en madrid y Mª cruz vive en un pueblo de aqui al lado es maestra
Hola, nieto de los pastores, un saludo a tus padres y a todos tus tios que claro son de la Aldea, tu padres es algo mayor que yo, pero tu madre es de la mia, meses arriba o abajo, si como dices tienes fotos pues mandalas y asi podremos recordar nuestra niñez.
Un saludo Miguel
Os lo voy a soltar a bocajarro... Necesitamos 5.000€ (CINCO MIL EUROS) para arreglar a la Virgen y al Niño.
La Virgen tiene la cara y los brazos en muy mal estado y seguro que no aguantará otra Romería.
En el pueblo estamos cuatro gatos y colaboraremos con lo que podamos pero es mucho dinero. Lo que se ha sacado de la lotería de Navidad es para el arreglo, lo siguiente va a ser una cesta y puede ser que otro número para la loteria del Niño. Las de la Hermandad y simpatizantes se están devanando ... (ver texto completo)