Hola: Manola que pequeño es el mundo fíjate yo he trabajado mucho en
Torro ella de Montgri tengo una pequeña empresa deconstrucción me dedico
a ello aunque estemos pasando malos momentos de cara al trabajo

da me algún dato de tu familia haber si me acuerdo de algo por ejemplo
apodos sabes que en los pueblos todos tenían
a mi padre le decían el (rochero)
bueno no quiero ser pesado un saludo y lla me contaras
anosotros nos dicen los cocineros mis padres eran pedro y maria los cocineros vueno yo trabajo en el centro medico de torroella todos los dias asta las 9 de la mañana y tanvien trabaje 6 años de camarera en el restaurante ca la monserrat en la carretera de estartit vueno un saludo
bueno yo tanvien naci en la puerta pero ace 40 años que me vine a gerona pero me acuerdo de mi pueblo i los paseos que acia con mis amigas sobre todo con mi amiga concha yo naci en la calle cabrerizas si alguen quiere ablar con migo mi correo es pascualmanuela@hotmail. com gracias y saludos para todos
Hola: Manola que pequeño es el mundo fíjate yo he trabajado mucho en
Torro ella de Montgri tengo una pequeña empresa deconstrucción me dedico
a ello aunque estemos pasando malos momentos de cara al trabajo

da me algún dato de tu familia haber si me acuerdo de algo por ejemplo
apodos sabes que en los pueblos todos tenían
a mi padre le decían el (rochero)
bueno no quiero ser pesado un saludo y lla me contaras
el primo de mi padre creo que tenia una pension era viriato mi padre era basilio espinosa morcillo. saludos
Hola: yo tambien soy de la puerta y vivo en Gerona concretamente en Begur
me vine en los años 63 vivíamos en las riscas tengo bastante familia en la puerta animate y nos tomamos unas cervezas por aquí.
HOLA joaquin yo vivo en torroella de montgri mira si estamos cerca para tomar esas cervezas frescas con esta calor sientan mui vien yo vivia en la calle cabrerizas pasando por el bar del tropezon asi mas omenos seremos de la misma edad vueno aber si nos vemos yo tanvien tengo familia en la puerta un saludo de una paisana
bueno yo tanvien naci en la puerta pero ace 40 años que me vine a gerona pero me acuerdo de mi pueblo i los paseos que acia con mis amigas sobre todo con mi amiga concha yo naci en la calle cabrerizas si alguen quiere ablar con migo mi correo es pascualmanuela@hotmail. com gracias y saludos para todos
Hola: yo tambien soy de la puerta y vivo en Gerona concretamente en Begur
me vine en los años 63 vivíamos en las riscas tengo bastante familia en la puerta animate y nos tomamos unas cervezas por aquí.
Hola el tanatorio esta Orcera a unos 10km el tlf es: 630448985
No tiene, y el mas cercano está en Orcera, a unos 15km
Hola chicos. Necesito que me ayudeis, es urgente. ¿sabeis si La Puerta de Segura dispone de tanatorio? si no es así ¿sabeis cuál es la localidad que dispone de él y a cuántos kilómetros está? Muy agradecido
Hola el tanatorio esta Orcera a unos 10km el tlf es: 630448985
Hola: busco un amigo que se llama Julio tengo entendido que trabaja maquinas
excavadoras si alguien me puede aportar algun dato se lo agradeceria de
todo corazon.
mi correo moya_sl@hotmail. com
entoces van a celebrar las fiestas de SAN PABLO o no? xfavor avisar
Enhorabuena Rosa! Es precioso ver las palabras tan bonitas que salen de tu corazon. Gracias por dejar que los pelos se pongan de punta!
Hola Sandra Me alegra que te gustara el poema y que compartas conmigo esos sentimientos y casi estoy segura que el de mucha gente. Un saludo
me gustaria saber si alguien de Cortijos Nuevos conoce a Teodoro Peralta Nieto. Es un amigo que conocí en Torremolinos, estabamos en contacto, pero hace tiempo que no sé nada de él.
Eres Maria de Nazaret
patrona de Camporredondo
una aldea de Andalucia
entre olivares y rastrojos

quiso Dios que alli estuvieras
para alegria de sus hijos
que todos los meses de mayo
peregrinan contigo al cortijo
... (ver texto completo)
Enhorabuena Rosa! Es precioso ver las palabras tan bonitas que salen de tu corazon. Gracias por dejar que los pelos se pongan de punta!
Eres Maria de Nazaret
patrona de Camporredondo
una aldea de Andalucia
entre olivares y rastrojos

quiso Dios que alli estuvieras
para alegria de sus hijos
que todos los meses de mayo
peregrinan contigo al cortijo
... (ver texto completo)
hola busco a un chico se llama Juan Manuel Molinero se que vivia en Beas hace mucho tiempo tendra unos 38 años y fue a una excursion de fin de curso a Torremolinos no se mas de el pero me gustaria que si alguien supiera me ayudara muchas gracias
kien dice k esta foto no esta chula! anda k nos lo pasemos bien! a mi me encanto!