Viva la peña el desastre las mejores!
Alguien me puede explicar de donde ha salido el personaje este que se llama Juanjo que se hace cargo de los deportes en nuestro pueblo, o al menos es lo que parece, desde luego cualquier persona es valida para esto, tapamos nuestro interior mas necio con deportividad juanjo? la verdad es que es un payaso con todas las letras. Creo que es de Santiago de la Espada, conozco gente alli y me dicen que esta mas ido que un garbanzal.
Creo que no se puede hacer alguien de intelectual cuando es un perfecto ... (ver texto completo)
Este año los romanos de beas salimos con una cancion nueva viva los romanos.
Saludos y besos para la peña el cencerro, os quiero famili, nos veremos pronto!
Hola paisanos!!! esta plaza ya no se verá así.pienso que va a quedar bien, bueno un poco más pequeña pero habrá que acostumbrarse. Pondrán la barrera del medio? creo que no es necesaria, y quita mucha visibilidad sálvese quien pueda. Felices fiestas para toda la gente de este maravilloso pueblo.¡¡¡viva san marcos!!!
Los verywell son los mejores con ese pedazo de toro el papa, saludos de los mineros.
Esa fuente es una una alegria.
Que peñolitero esta conectado ha pro cierto la tienda de mi prima esta abierta todos los dias.
Peñolitera y a mucha honrra y como mi pueblo ninguno.
Claro que conocemos a la salo.porque lo preguntas?contesta.
El mejor el puente... Y punto.
Sabe ya la novia de Jesus Caballero como es su novio?? jeje...
Alguien conoce a una tal salo?
Hola a todos los habitantes de Beas, queria dar la gracias a todos los beatentes por que me hacen sentirme orgullosa de mi tierra y que no la cambiaria por na del mundo, y sobre todo San Marcos que es la mejor fiesta del mundo.Y espero que todos os lo paseis muy bien este año y que sean inolvidables para todos.El Barrio y la Hungara los mejores flamencos, ole¡¡¡.
Creo que serán estupendas las fiestas de San Juan hace mucho tiempo me contaban lo bien que os lo pasabais, por eso me gustaría que pusierais algunas fotos de esas fiestas. Un saludo.