Lado oscuro, vamos por partes. Primero: Te identificas de izquierdas y atacas a la izquierda escudándote en una persona que encabeza una lista de izquierda como es el PSOE. Un sinsentido. Está claro que eres más de derechas que el que la inventó. Es preferible identificarse como de derechas que hacer el camaleón político como tu. Hay que ser honesto consigo mismo.LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].
Respecto a lo del carro! me encontre con los que lo llevaban una noxe y me dijeron que lo hbian cogido de la peña los mas lokos que... Que era de ellos!!por eso me dirijo a vosotros!!!
Hola, no soy de Beas pero entro aqui para deciros a quien corresponda, con todo el respeto del mundo a la Virgen de la Paz, que me parece muy bien que celebreis la fiesta como mejor os parezca, pero sin fastidiar, por no decir palabras mayores.No se puede tener a los coches una hora y media detras de vuestra procesion, como habeis hecho hoy.Diversion o religion pero respetando a los demas.
Perdona que te diga Leona, segun tu "para hablar hay que hacerlo con fundamento" pues aprende la leccion, SOY DE IZQUIERDAS, siempre he votado al PSOE, lo que no voy a consentir es lo que mis propios ojos ven. En ningun momento he nombrado a ningun partido politico, si acaso a la gestion de un persona en concreto, pero vamos, solo tienes que darte un paseo y verlo tu misma. Siempre he dicho que en un pueblo pequeño, en mi opion es importante valorar al candidato antes que su ideologia, ya que aqui ... (ver texto completo)
Un saludo para julio el del restaurante el yelmo que es el mejor y aver cuando me deja otra vez su ktm jaja.

Alvaro el de los tapizaos.
Esa peña el recorte!!okm!!no cambieis que sois las mejores xoxonas!!
viva san marcos y el arroyo!!!
[googlebarvip= 3].
Un par de opiniones sensatas y con un poco de fundamento, que se han escrito , y sin criticar , , al menos critica constructiva, , no esta mal , gracias leona , , , un lector.
Soy de Beas, vivo en Leganes y falto mucho a la fiesta , pero sin estar alli llevo dentro a mi pueblo, fiesta y mis paisanos. En esos dias voy mirando el reloj pensando lo que estais disfrutando y lo que nos estamos perdiendo. Me orgullece cuando veo algun reportaje en tele5 o el otro dia en el programa "se lo que hiciste de la sexta". Paisanos seguir asi que no decaiga la fiesta. Yo interare no perderme las del 2008. Viva san Marcos. Os quiero Juan F. S.
Oh nenas, qué bien lo hacéis.
Eso eso, votad al PSOE que es todo lo bueno y no al PP que es todo lo malo.
Vaya discurrimiento... Digno de un licenciado en políticas.
Estoy harto de ver lo que pasa en el pueblo, si puedo lo cambiaré, quién puñetas es nadie para demonizar a un partido.
Lado oscuro, no critiques tanto al alcalde porque en las anteriores elecciones toda la derecha, por mis informaciones, le votasteis a el, incluido José María Quijano que se llevó a toda la derecha a votar a Jesús. Para poder criticar hay que tener un criterio claro y sincero. Y supongo que el que quiera sustituir a Jesús hará lo mismo elevado a la enésima potencia. La derecha llama anormales, insensatos y otros insultos como analfabeto e inútil. Esto es lo que la derecha ofrece. Si el único recurso es el insulto apaga y vámonos.LALEONA. ... (ver texto completo)
Supongo que "agunos" (Quise decir "algunos").
Vamos a ver: El voto es libre. Supongo que agunos votarán por agradecimiento, otros por simpatia, otros por ideología, otros se abstendrán, etc.
Lo que no debemos pensar es que se vota únicamente por enchufismo, por nepotismo o por algún tipo de presión. Sinceramente creo que prima el voto ideológico sobre todos los demás. No obstante me gustaría recordar a todos la frase que según dicen se atribuye a Churchil y que también se la he escuchado a Felipe Gonzalez dirigiéndose a los jóvenes:" Participad en política porque si no lo hacéis, alguien hará la política por vosotros y sin vosotros". CHEMA. ... (ver texto completo)
Que gran futbolista era juanjo chupa, con su siete a la espalda, que velocidad, que tecnica, que clase.hay que retirar el numero siete en su honor.
Desde ibiza solo mandar un abrazo muy grande a todos los puenteños que aun pueden disfrutar de su pueblo, sus amigos, familia, fiestas y todo lo que rodea un pueblo tan pequeño como es el nuestro.y decir que vivir en el puente conlleva por derecho a saber que todo el mundo conoce a todo el mundo, desde aqui , tan lejos , se olvidan los cotilleos que se generan en el pueblo y uno solo se acuerda(sobre todo ahora en tiempo de fiestas) de todo lo bueno , de los amigos que deje cuando cogi la maleta ... (ver texto completo)