Eso lo dices ahora Leona, pero cuando estaban haciendo el recuento de votos estabas desencajá.
¿Cómo tiene la gente la poca decencia de votar a un imputado? Pues nada, nada, otros 4 años estancados en lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario anterior, la honestidad en el pueblo brilla por su gran ausencia.

4 años más...
Enhorabuena Jesús. Me gustaría saber lo que piensan los que tanto te han criticado y lo siguen haciendo. No habrá sido tan mala tu gestión visto lo visto.LALEONA.
Han salido los del psoe además han ganado un concejal.
Como vais por el pueblo? la verdad es que se le exa de menos y a tds vosotrs dsd la toba.
Enhorabuena ganadores espero que lo hagais muy bien y que supereis a Lope aunque el liston lo teneis muy alto Lope ha sido un gran alcalde.
Ola alguien sabe que alcalde a salido para el puente?'.
A la calle lope! enhorabuena a los del psoe!!! sabiamos que ibamos a ganar! espero que lo hagais muy bien!
Me parece una falta de respeto a los camporrondeños, que los candidatos a la alcaldia, solo se acuerden de nosotros para pedir nuestro voto. Pienso que deberian de tenernos en cuenta mas a menudo, ya que no pedimos gran cosa, solamente lo indispensable.
Dar mi apoyo a chema, para que mire por nuestra aldea, y pida cosas para el beneficio de todos los camporrondeños, estoy segura de que lo hara estupendamente.
un abrazo muy fuerte.
[GoogleBarVIP= 4].
Bueno pues parece que nos quedan otros cuatro años mas de dictadura con el amigo Jesus, no me puedo imaginar como puede haber gente tan mentirosa en el pueblo, a todo el mundo le cae mal pero lo siguen votando, pues nada a seguir con el y que nos sigan engañando. Vamos a ver ahora que es lo que vamos a hacer, porque con el trampon que tiene el ayuntamiento, no se yo de donde vamos a sacar para todo.
Quisiera saber si alguien conoce una oracion que me emseño mi abuela y si sabe su origen
Tengo un escapulario de la virgen del rosario
Cada vez que me lo quito me acuerdo de san francisco
Cada vez que me lo pongo me acuerdo de san antonio etc...

Gracias con antelacion.
Hola, Javi!!!Acabo de leer tu articulo en el especial del periodico y no he podio reprimir el llanto.Te conozco y se que estas afectao...ayer te lo vi en los ojos.Animo!!!por disfrutar ayudando a los demas, ( aunque el mal te de de lleno), tu si que eres "VALIENTE".
Esperemos que el pueblo sea cosciente de elegir bien por que si no , eso querra decir que solo nos cremos los que nos dicen y tambiem quiere decir que cremos a los que algunos partidos dicen . No creo que el pueblo necesite a esta gente no cren arroyo del ojanco.
Jaby tu mensaje me ha llegado al corazon por lo mucho que quiero a ese pueblo no tengo palabras para deciros lo mucho que he sentido esta desgracia a esas familias afectadas os digo que tengais fuerzas y animos para seguir adelante Gaby aqui te mando mi direccion por si quieres ponerte en contacto conmigo desde Fracia un saludo a todo el pueblo Y ARRIVA EL PUENTE mayte66@hhotmail.fr.
Si ha hecho cosas el amigo jesus y sobre todo para su favor, julian muñoz a su lado es un santo, porque el ayuntamiento de la puerta no tiene los mismos dineros que el de marbella si no ya veriamos. Si por casualidad mandasen otro distinto en estos proximos cuatro años, no van a tener narices a desliar todo lo que deben. ANIMO JOSE MARIA Y COMPAñIA.