un saludo a tosos los arroyenses q somos los mejores
un saludo para esa peña la envestida q cada año va amas cn esa gente q es la ostia. 1abrazo
ya se acerca la primavera cada vez queda menos, ya se altera la sangre y no es por lo del viejo refran... aqui en Beas se altera por las fiesta en honor a nuestro PATRON a si que todo el que quiera esta invitado desde el 22 hasta el 25 de abril a nuestras fiesta de SAN MARCOS. Un abrazo muy fuerte a esos sanmarqueros que vuelven cada año.
Desde Beas un ¡VIVA SAN MARCOS!
De todos es sabido, la influencia del futbol en el conocimiento de un pueblo o ciudad. Pues bien quiero hacer un llamamiento a todos los porteños en particular y serranos en general, para que apoyen al equipo de futbol local.
Yo lo hago y promociono al equipo de mi pueblo dónde quiera que voy y digo con mucho orgullo. ¡Soy de la Puerta!
Hoy he visitado Valdemarin. Qué bello y apacible lugar. Por
favor, conservarlo así de auténtico. Un saludo. María
Una foto lindísima que debe ser ofrecida diariamente. No la retiren, por favor!
Hola de nuevo a esta nuestra aldea
muchos prometen la luna y cuando arriba se ben no aceptan quejas de nadie y te tratan con el pie.
Dirigido a Miguel Segura; soy de Beas y conozco a varias familias que se apellidan Segura; que a su vez ellos son familia, no se si seran estos los que buscas
Me alegor de que halla vuelto la pagina de foros. Soy de Beas para la persona que queria hablar con gente de aqui si quieres entablar amistad mandame tu email a foros y yo te contesto un abrazo muy fuerte a toda esa gente que esta fuera del pueblo y siempre lo lleva es ¡n el corazon y el pensamiento
hola soy adarobles. mi pueblo es camporredondo y mando este mensaje por si alguien del pueblo me conoce.
saludos espero vuestra respuesta.
me dirijo a la poblacion de beas para intentar localizar a familiares mios, soy hijo de joaquin segura molina, natural de torres pero que en beas tambien tenia familia.

un saludo a todos
¡Qué días los de aquellos años!
EN EL RIO AQUEL...
En el charco "el lobo", en la central...
Un abrazo, Puenteños. ZARRA.
Hay recuerdos ta memorables que nunca se olvidan. Quiero deciros la alegria que me produce ver que nuestro pueblo pequeñoy bonito puede ser visto por toda la humanidad por medio de esta ventana al mundo que es internet. Un recuerdo cariñoso desde Francia a los que alli viven, a los que van y vienen, y a los que vamos menos, pero que llevamos su cariño en el corazon. Un saludo puenteños Mayte
esta. foto. dela. central. me. apasiona. por. los. recuerdos. demi.--infancia. cuando. los. chiquillos. pescabamos. gracias. ala. persona. que. acolgado, esta. foto. un. puenteño