Ola castilleros busco a un chico que trabaja en las ferias que estuvo en la feria de mi pueblo y me gustaria saber como se llama y su numero de telefono tiene 17 o 18 años y ha estao trabajando con yampe o trabaja todabia.
Un saludo a todos.espero ir a la fista esa de la cerveza que dicen por ay.
Hola soi una alcalaina pero estoi en formentera me acuerdo mucho de mi madre y hermanos un fuerte saludos para todos :de dw...
El nieto del kiki os manda saludos desde mallorca a toda la gente de la venta. Aunque estoy lejos, me encuentro en familia porque además de mis tíos, aqui hay mucha gente de aquellos alrededores. Yo he tenido la oportunidad de estar en el carnaval y las flores de la venta y eso es fiesta y lo demás son tonterias. A pasarlo bien...
Manolo, no serás tú el que pregunta lo de fumar?. Saludos desde Sabadell.-.
Me llamo M.Angeles Gonzalez Jamilena soy castillera pero vivo en Suiza desde aqui un abrazo a mi familia y a todos los que me conocen!
Los dueños de esa fuente, me cuidaron ami cuando era pequeño
son JOSE Y PILAR "cortijo rincon"
¿quien soyoo?
Hola que tal soy una chica de bracana, y me encanta la villa romana, el museo, el cerro de la cruz pero lo que mas me gusta es el pueblo sus calles, sus tradiciones y sus abuelillos. Un beso para mi chiqui. (PEDRO).
Hola saludos para todos los venteros y venteras desde palma.
Hola castilleros-eras. ¿cnoceis a una profesora
que estaba en vuestro pueblo.o aun esta?
se llama mari carmen aguilera avila
un abrazo para todos los que estuvisteis
en la safa de 1970 a 1975.habia muchos con apellido
collado.
Ola este saludo ba para iban el nieto de la cola y la banesa su hermana aber si me de sis algo que no se si mirais este foro y para toda mi familia soi la magdalena de canales y para todos los benteros saludos ADIOS.
Hola en esta ciudad ahi una muchacha que cantan me comentaron unas personas de granada que se llama maria jose prados que se dedica a cantar flamenco etc.
Soy castillera , vivo en tarrasa pero no me olvido de mi pueblo.
Hola Nervios cuantas cintas has cojido hoy?
HOLA venteros. Espero que mañana peseis un buen día de la Virgen, espero que pongais alguna foto de la procesión y de la carrera de cintas.
VIVA LA VIRGEN DE FáTIMA.
Estado en la iglesia donde se encuentra esta imagen pero la de priego es mas bomito pero tiene paso .uno de priego.