que varvaridad para que estan los puntos limpios. asi vamos no tenemos arreglo. saludos
Yo pienso que esta bien... peo la cara de Nuestro Padre Nazareno no sale muy bien.
Creo recordar que es una escultura preciosa y le falta un plano mas cercano para admirar.. esa buena obra de arte.
Soy critica pero no es una critica destructiva, en este plano no se aprecia lo buena que es.
Vamos que me gusta, pero...
Gracias Trini por el cartel
Esa es la calle Condesa Humanes?...
La verdad es que el Castillo tiene unas calles imposibles... de subir con tacones.. je, je, je y las piernas que tienen los Castilleros?, eso no se consigue en ningun gimnasio.... y gratis....
Un saludo Segun.. veo que te has puesto las pilas.
La de veces que mi padre pasópor ahí camino a la Huerta Grande... bonita imagen
La verdad es que tal y como esta la TV... es mejor no comprar ninguna o tirarla en algun sitio adecuado... igual quien la tiro estaba harto de programas basura... pero vaya que al campo no le hace falta este tipo de abono no?.

Buena foto Segun!
Hola, es muy bonito pero me gustaba más el del año pasado.
Saludos Trini.
Me parece muy interesante que se publiquen este tipo de fotos. No se puede contaminar nuestros campos. Estoy en contra de ciertos vertederos que hay por nuestro término municipal. Considero que eso debe estar más controlado.
Saludos, Segun.
Que vista más maravillosa. Al fondo el río y el Batán.
¡Viva mi Castillo!
«Yo no tengo móvil. No pienso llevar móvil», afirma Stallman, fundador del movimiento de software libre y creador del sistema operativo GNU. «Es el sueño de Stalin. Los móviles son instrumentos del Gran Hermano. No pienso llevar un dispositivo de seguimiento que registre dónde voy a cada momento, y no voy a cargar con un aparato de vigilancia que se puede activar sin que lo sepa.»
Un cartel muy interesante.
Saludos.
gueno es,,,,,,,, esta bien hombre, qe le vas a pedir mas
por fin se ha decidido mari trini a poner el cartel de este año de semana santa. gracias. A VER QUE OPINAN LOS FOREROS ES BUENO O NO. Ssaludos
Precioso cartel. Enhorabuena a su autor.
Zapatero se va antes de que lo eche la ciudadanía española »
Abr 07
Nacer con un ERE bajo el brazo
http://larepublica. es/firmas/blogs/index. php/antonioromero/

“EREncia”

Estimados ciudadanos:

Estimadas ciudadanas:

Se han detectado 72 personas que habrían defraudado 9 millones de euros y otras 111 que presentan discordancias administrativas. Las personas ajenas a las empresas han cobrado 9 millones de euros. Estos datos han sido ofrecidos como resultado de la investigación interna de la Junta de Andalucía.

Estamos ante un gran escándalo. No es un problema cuantitativo, es decir, no se puede despachar diciendo que los EREs falsos solo alcanzan a un 2% de los trabajadores que han sido beneficiarios de ayudas de la Junta de Andalucía. Es un problema cualitativo, de corrupción con mayúsculas, de los que afectan al ADN de un gobierno, a su núcleo duro, a la ética en el manejo del dinero público. El daño causado a la imagen de Andalucía es gravísimo.

El que hayan aparecido cargos orgánicos del Partido Socialista Obrero Español y cargos públicos y, lo más grave hasta ahora, la situación del ex consejero Antonio Fernández, le da a este escándalo una dimensión que implica, no sólo al gobierno, a determinados funcionarios, sino al partido del gobierno. Cuentan que cuando el general Prim dio el golpe de estado le dijo a su ayudante de confianza: “ya tenemos el poder, pídeme lo que quieras” y éste le contestó “hazme coronel retirado”. Los carnavales de Cádiz, en una letra fruto del ingenio que los caracteriza, refiriéndose a Rafael Escuredo decía: “me han dicho que has puesto en Madrid un despacho de mucho postín, colócanos, colócanos”.

La picaresca has estado presente en la historia de nuestro país y de todos los países. Forma parte de la naturaleza humana. Que se produzcan hechos como los que analizamos es posible, aunque demuestra que fallan controles, pero el problema político, ético y moral es cómo se reacciona cuando se descubren: ¿se tira de la manta hasta llegar al último fraude cometido o se quiere echar tierra al asunto y no llegar al fondo para extirpar todo el tejido cancerígeno en la Junta de Andalucía? ¿Se asumirán responsabilidades políticas o se ofrecerá alguna cabeza de turco, utilizando cortafuegos para blindar una parte del gobierno? Hasta ahora el ERE más llamativo, desde el punto de vista político, es el del ex consejero Antonio Fernández. Antes los niños nacían con un pan bajo el brazo y él ha nacido con un ERE bajo el brazo. “Eredan” y recuerdan prácticas como la de meter la mano en los fondos reservados para blindarse y asegurarse un retiro con dinero de todos.

En mi opinión, debe hacer dimisiones políticas de más calado y crear una comisión de investigación parlamentaria. El dinero público, la dignidad de Andalucía, lo merece y lo demanda.

Antonio Romero Ruiz

Ex parlamentario de IU

Presidente de honor del PCA

Coordinador de la red de municipios por la tercera República ... (ver texto completo)
Hola Juan, me parece que ya tenemos aseguradas las semifinales a no ser que pasen cosas muy raras.
Un saludo y recuerdos para Javi.
Hola Mellado. Efectivamente, tiene que ser una catástrofe si uno de los dos no pasa. Sería bueno que se repartieran entre los dos los títulos. Un saludo y le daré los recuerdos a Javi mañana.