Hola soy de argentina y mi apellido o mejor dicho el de mi abuelo es mengibar...me gustaria que si alguien de alli tuviera informacion sobre los familiares de mi abuelo existen aun me envien alguna noticia.adjunto mi mail..oscarmejibar@hotmail.com.desde ya muchas gracias.
Hola soy de barcelona. Mis padres son de mengibar. Es el pueblo mas bonito de todo el mundo. Un saludo desde la ciudad condal.
Andujar es muy guapa.
Andujar es muy bonito mas que algunos sitios.
Me entere que una gran parte de la poblacion lleva el apellido ROMO eso es verdad?.
Para navidades ire a mi querido jabalquinto, saludos a todo el mundo.
Soy ana y saludo a todos los jabalqinteños desde madrid.
Jabalquinto tiene unas vistas impresionantes desde ese lugar, la carrera!1.
La gente de jabalquinto son lo mejor.
Jabalquinto es el mejor pueblo.
¿Donde está la Estación de Espeluy? Se os ha olvidado hablar de ella?.
El nombre biene me parece del marroqui o zonas cercanas, el antiguo nombre era wadil-ruman y significa rio de los granados, debido al numero de granados que habia antes en guaroman.
RAtUrE".
Me encanta jabalquinto.
Jabalquinto el mejor pueblo.