Estoy preparando un libro sobre Baños que es una pasada.
Hola Rocito
Que haces por aquí, tea costado mucho entrar hasta aquí
Un besito.
Bailén es el mejor pueblo que hay en el mundo y nosotros vamos a pasarnoslo bien en zocueca cosa que en vuestro pueblo seguro que no haceis. Viva bailén!
No sabéis lo que decís.
Después de muchos años visitando Baños, tengo que reconocer que es un pueblo precioso.


BAILéN.
Un saludo para antonio el gallo.
Viva vuestra madre que no tiene bragas y no se lava el chispero todos los villanoveros iguales.
Hola anilla!soy tu prima roci
No hace falta que pongas nieta del lupo .1 besazo muy mu fuerte.
Hay ente muy chismosa.
No todo es tan bonito en villanueva.
Esta en la costa? pues no lo cnozco y eso que me conozco bastante bien el litoral.
Viva la virgen de la cabeza de un granaino que vive en andujar, espero que por muchos años !viva la morenita¡.
HOLA ANTONIO:
Estamos aqui todos los que hechamos de menos villanueva,
Soy Maite la Sobrina de Juan y Esperanza.
Hola Anita que tal?
Soy Maite (tu Prima), haber si nos vemos pronto en Alcala o en Coslada. Un Besito muy grande guapisima.
Saludos para toda la gente que se acuerda de su pueblo y su gente. Para todo y todos. Villanueva de la Reina.