Soy de jaen capital y desde aqui nuestro apoyo a esas dos personas homosexuales de guaroman, estamos con vosotros.
Jaen.
Un saludo y nuestro apoyo a esos dos señores que han querido unirse por lo civil, que tengais mucha suerte, lo que a sucediso con vosotros y el cura es horrible, ya sabeis lo que teneis que hacer orar a dios en otro sitio y darle de lado, al cura y su iglesia los demas haremos mas o menos lo mismo, saludos de calpe alicante.
Pero, que es lo que pasa?, la nueva cofradia, solo ha traido problemas.
Esto es el opus?
Si en nuestro pueblo nunca ha habido problemas.
Estos que es lo que quieren?
Tener notoriedad, ser alguien, representar algo.
Lo que tienen que saber es que la semana santa es tradicion, tradicion, sabeis lo que significa esto?
Preguntarle a vuestros padres, abuelos, mayores, a lo mejor os enterais de una vez.
Un saludo a los tradicionalistas, a los que solo sienten la semana santa , a los que se les cierra ... (ver texto completo)
La verdad que lo mejor de Guarromán son los muebles de cocina CHEMA. Esta justo a la entrada de la carretera de Guarroman-Linares. Y ademas de los mejores PRECIOS tienen la mejor CALIDAD!
Desde cataluña doy recuerdos.
Quisiera decir que esta fiesta y esta romeria me suigue dejando sin palabras, no entiendo la mezcla tan sugerente que se entremezclan fiesta con el ser creyente o religiosidad con fiesta , en fin es una mezcla que todavia me hace pensar, pero eso si mi hija que vive en andujar con su padre hara este año su primera comunion en este santuario en el cual mi padre puso su granito para que si hiciera, asi que desde navarra sin entender el por que vuestra virgen me hace pensar que estoy equivocada en ... (ver texto completo)
En villanueva ay muchos enteraos.!viva la juventud!
Alguien conoce a un chico que vive en los villares de andujar llamado francisco?saludos de una chica que el nunca podra olvidar.
Pedro camacho hijo de peleas desde mallorca .viva jabalquinto y la madre que os pario.
Tiempos bonitos aquellos vividos hace años por estas fechas "dia de la candelaria"en los que pasabamos las noches de lumbre en lumbre, yo llevo años sin estar alli pero segun me cuentan ya no es como antaño, las tradiciones son como todo con el paso del tiempo tambien se pierden, recuerdo que por lo menos hacian entre diez y doce lumbres .los colegios, pedro corchado, virgen de zocueca, comino en la calle andujar, para mas exacto en el tejar de parra, en los pisos verdes, en calle de los pios, palza ... (ver texto completo)
Donde puedo ver las fotos de SAN ANTON de este año.
Desde benidorm nuestro apoyo a esas dos personas homosexuales de guarroman.
Señor parroco de guarroman, que seamos homosexuales, no quiere decir que no seamos catolicos y que no creamos en dios, ustedes con sus posturas son los que nos hacen dudar, y sobre todo no creer en lo que ustedes representan, me parece inimaginable que a estas alturas, tengan estas actitudes parrocos y monseñores.
Yo no conozco el pueblo de guarroman , pero tiene que ser muy bonito y muy buena gente y que guinda tan amarga ... (ver texto completo)
!Hola! A todos mis alumnos del y.E.S. De Jabalquinto. Espero que disfruteis de estas nuevas instalaciones y que saqueis provecho de ellas. Pasarlo bien, pero con moderación. Javier.
Hola, he visto por television a esas dos personas homosexuales, que por el echo de ser homosexual el parroco del pueblo los a rechazado, espero que la gente de ese bonito pueblo tengais algo que decir , y que no se de a conocer el pueblo por todo el mundo por los actos del señor parroco, le a hecho un feo muy grande al pueblo y a esas dos personas que por ser homosexuales las a rechazado publicamente , desde holanda nuestro apoyo a esas dos personas y decirles que no estan solas, un saludo atodos. ... (ver texto completo)
Venga animaos. Si esto es anónimo, desahogaos, je je je je je...

Chicos y chicas animaos y ponedlo verde.

Besitos
Laura.