Realmente os sentis orgullosos de la pava?? Es increible las burradas que se pueden hacer a un pobre animal con la tipica excusa de la "tradicion". Espero que la justicia ocupe su lugar y vayamos acabando con este tipo de cosas y demostrando que realmente estamos en el siglo XXI.
Hola a todos¡! os recomiendo la pagina web de villanueva, tiene fotos actualizadas del pueblo en feria, semana santa, romeria de Santa Potenciana...
www.villanuevadelareina.com.
¿Nadie opina sobre el FANTASY? es una pasada se ha quedado de escandalo, la gente de fuera que no conozca este sitio queda invitada para pasar una buena noche en compañia de la gente más guapa y la mejor musica del momento "nada de chenoa bisbal and company". ¡Nos vemos!
= H O L A A te odio de O S M y S P A y S A no O S =

Como aqui nadie dice su nombre, yo sí lo voy a decir. Soy Justino, no hay que decir mas. Animo a la gente a que firme sus mensajes para darle a esto una orientación mas clara y sea menos anónima.
Cierto es que se va a abrir una fabrica de piezas gigantes de hormigón, al igual que se hizo una residencia de ancianos, y alguna que otra cosa mas. Estas no son las primeras iniciativas empresariales en el término de Villanueva.
Si en estas ... (ver texto completo)
Estoy realmente interesado en saber porque se fueron los musicos, porque segun tengo entendio no le dieron tiempo ni a preparar 1 concierto.de todas formas hace mucho tiempo ya y la banda siempre esta presente en todos los actos con mas o menos calidad pero manteniendo el nivel, quiza se fueron por lo mismo que se marcharon los de mancha real, ¡en fin! suerte y animo a la nueva directiva.
Hola cazalilleros este año no falto a la pava.
Mi hermana y yo os mandamos saludos (elvira y toñi)
Besicos para mi familia y saludos para toda cazalilla
Firmado:elvira.
¡ánimo cazalilleros! Luchad para que la tradición de la pava no se pierda.
Mañana nos vemos en San Blas.
La banda de música de Villanueva era de las mejores que había en la provincia de Jaén cuando estaba de director Juan Antonio Garcia Mesas, fue llegar al pueblo el actual director y los músicos se fueron saliendo, preguntaros por qué.
Tampoco se quién eres, ni me importa, pero ¿la banda estuvo a punto de desaparecer?
¡Qué equivocado estás! Infórmate mejor cuando vayas a opinar.
Los músicos se hicieron mayores y se tuvieron que ir a estudiar fuera, pero hay antiguos músicos que están dispuestos a volver ahora que esta gente está fuera y ha entrado Junta nueva.
Además ¿es que no recuerdas que cuando la nueva Junta estaban, la banda de música era de las mejores de la provincia de Jaén?
Además si no es por ellos, ¿crees que habria ... (ver texto completo)
Viva la pava loles salido chica.
¿Eso crees? bueno todo está por ver. No se si te acuerdas, quien seas, pero cuando ellos estaban la banda estuvo a punto de desaparecer, hasta que cambiaron las cosas, pero si creen que ahora pueden volver a lo mismo están muy equivocados. Los que van a salir perdiendo son los músicos que de verdad les gusta la band, porque no creo que aguanten lo que otros que ya no están aguantaron.
La nueva Directiva de la música no son personas que impongan, ellos son cultos y educados. Además saben de los temas que se tratan y entienden.
¿Por qué criticáis a esta gente?
¿Es que le tenéis envidia?
Me alegro mucho de que hayais salido fuera los que estábais. A vosotros no os gustaba la música, vosotros sois los que impusísteis.
Por fin cambio de directiva en la Asociación "Amigos de la Música". Por lo menos son personas que entienden y que desde sus inicios han luchado para que los habitantes de Villanueva aprendan música o disfruten con ella.
¡ánimo a todos! Y seguid luchando por ello.
Pues como va a ir, viendo a algunos de los que han entrado nos lo podemos imaginar, sobre todo si no saben trabajar en equipo sino imponer.
Hola busco a FRANCISCO GOMEZ BALDIVIA, si aliguien me puede informar sobre su paradero, por favor llame al tel 927342034 Ayuntamiento Santa Cruz de la Sierra y pregunte por Andres.