Feliz año nuevo para todos.

Daniel El Danes.
Para cambiar un poco de tema me voy a dirigir a estos chavales que se dedican los fines de semana hacer caballitos por toda la avenida de picasso a ciertas horas de la noche, que ya estamos un poco cansados y que hay gente que quiere dormir, tanto mayores que trabajamos como niños pequeños a los cuales despertais, si no teneis otra cosa que hacer os vais a vuestra puerta y les demostrais a vuestros padres que sabeis levantar la rueda de la moto que ya todos nos conocemos o de lo contrario tendremos ... (ver texto completo)
Hola alejandro , como va todo? . Feliz 2007.
Inma que nos enteramos y tu no no lo dices jo!
Me gusta mucho mi pueblo pero queremos mas vigilancia.
Me preguntaba un menorquin, que visita este foro, si algun jabalquinteño, sabia hablar bien de alguien y yo le dije, que pena que me digas esto, pues la gente de mi pueblo no es toda asi, si no que todos los amargados del pueblo son los que visitan este foro.
Y el resto de las personas hacemos lo que nos da la gana también y que creemos que es lo que os mereceis:"daros coba y luego depreciaros" ya que sólo servis apra eso. Así que agua y ajo para tooos vosotros.
Criticamos los dias que nos dan la gana
[googlebarvip= 1].
Soy un hombre de bailen que llevo fuera de mi pueblo bastante tiempo trabajando tengo 45 años y siempre me gusto una chica , rubia que tenia una hermana , mellisa y creo que se llamaba gertrudis o algo asi me gustaria saber algo de ella , o si esta casada un asmirador de alicante.por favor si me puende decir de ella , me haria muy feliz.
A medias con la cope.
Esto es la cochera de yanguas (Finca EL Pilar)donde vivia Fernando Latorre.
Esa foto no es El Romeral, es el secadero de Yanguas. Un Abrazo.
Es verdad que este foro lo patrocina el "Diario El Mundo" ?
No podeis dejar de criticar ni el dia de Reyes?
Si no es foro oficial no pueden utilizar ni el nombre del pueblo. ¿deberian de llamarlo el foro de los pencos?