Creo que se va a presentar el enlace por el partido comunista.
Me llenas de emocion al conocerte virgen morenita, llega a mi a travez de la fe y devocion de un andaluz, desde argentina pido que llenes de bendiciones mi camino y mi deseo de llegar a tu santuario de la mano de manolo y poder darte las gracias por estar junto a el.morenita mia llenas mi corazon de fe.
Hola a todos y los felicito al pueblo tan devoto de la virgen morenita, llego a mi a traves de mi amigo manolo al que deseo lo ilumine la morenita en toda lo que emprenda.soy de argentina.
Muchas gracias por tu información me gustaría que cuando fuera te pudiera ver para dártelas personalmente. Te mando un saludo desde Barcelona.
Hola a todos, soy de ventas de zafarraya y este es el primer el año que he ido a la romeria de la virgen de la cabeza.no os voy a explicar lo que sentido porque me quedaria corta, no tengo palabras para explicar la magina que envuelve a la morenita, lo de gente que acude por verla año tras año.solo os recomiendo que vayais porque merece la pena, es algo increible, yo, despues de mi experiencia repito seguro.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA, VIVA LA MORENITA!
Para todos los andujareños os felicito por el pueblo tan precioso.

Cistierna (leon).
Os voi a contar a todos la verdadera historia de la defensa del santuario:
La verdad es que el capitan cortes nunca escondio la virgen en el cabeza, la historia que circula es que la imagen antigua fue escondida por el capitan cortes con bombas para evitar su profanacion ea historia no es la verdadera la verdadera historia fue que al estallar la guerra y presentarse en el santuario la virgen al igual que se aparecio al pastor de colomera desaparecio en la guerra y toda la masacre que ubo en el santuario ... (ver texto completo)
Soy de puertollano y desde muy pequeñita llevo yendo a la romeria y este año no he podido ir perola llevo siempre en mi corazon.

Un saludo y que la morenita me guie.
Yo te recomendaria que te quedaras en el Hostal Sysy, está muy bien, las habitaciones son muy cómodas y nuevas; otro sitio muy bueno es el Mesón Andaluz que también es genial. Ambos están en el pueblo. Ya está en tí tu elección.
La página web del hostal sysy es: www.hostalsysy.es
Visítala y decide.
Hola gracias por tu comentario, pero yo me refería, si hay algún hotel en el mismo Villanueva, pues yo no me quisiera alejar mucho del pueblo. También e oído hablar de la pensión. SYSY que tal es, gracias y un saludo, desde Barcelona.
Hola desde mallorca.es la primera vez que he entrado en el foro y me entristecido mucho al comprobar que despues de tantos años aun queda gente estancada en el pasado y aun no se han dado cuenta que es igual el (psoe, iu, o el pp )que son el mismo perro con distinto collar que solo velan por su propio interes y los cuatro que estan a su alrededor y que tristemente la gran mayoria tenemos que seguir aciendo las maletas.

Un saludo a todos tanto de izquierdas como de derechas

Ya me queda menos ... (ver texto completo)
El hotel "payber" es genial, pero el pueblo... Para visitar el parque natural sierra de andujar ideal.
[GoogleBarVIP= 1].
Que tiene esta virgen morena que engancha de tal manera que el corazon se me encoje si no puedo ir de romera.la sierra de por si bonita es el colmo de la belleza cuando sale mi morenita.mi padre te estara viendo salir desde algun balcon del cielo, y a mi tio agustin le tienes vendiendo pitos en el santuario desde hace unos cuantos años el mejor alfarero de andujar.besos. Loli desde madrid.otro año mas sin verte pero muy pronto me tienes alli.
Hola megustaria que me informarais de cómo es el hotel que hay en Villanueva pues en el mes de agosto puede que valla, gracias.
Hola queridos paisanos hace dias que no os podia ver no se que pasaba que no se mostraba la pagina pero hoy he podido conectar os mando un saludo a todos por favor me podeis decir que dias son las fiestas de SAN ISIDRO.