OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

FRAILES: Muy buenas amigos-as!...

Muy buenas amigos-as!

La Capi por intermediario del "guasa" me ha "llamado al orden", preguntando qué me pasa que no asomo por aquí. Bueno, me ha hecho gracia viniendo de ella, que se ha hecho "rogar" durante semanas... Pero me ha gustado, porque eso quiere decir que me "aprecia un poquito" y echa de menos mis "sabios consejos"! jajaja.

Bueno debo decir, que estuvimos en Francia y aunque allí tengo ordenador, debe haber algún problemilla, que me cuesta màs trabajo escribir aquí. También porque són dias de compras y de recuerdos nostàlgicos, que a veces hacen que la moral no esté como debiera de estar... Siempre hay algún problemilla propio o a mi alrrededor, para que últimamente las cosas no estén como me gustaria...

Inma, agradezco tus "piropos" indirectos, al decir que ese señor que se cruzó en tu camino, era tan "joven" como yo... Como dice Encarna, se te nota que vàs buscando como mínimo un "aprobado"! Bueno, el aprobado lo tienes ya, pero como a pesar de los problemillas me siento generosa (debe ser porque Navidad se acerca...) te voy a dar un sobresaliente, sí sí, como lo oyes! Por las crónicas y las fotos que has compartido con nosotros, te has hecho rogar... pero ha valido la pena esperar un poco!

Yo, leyéndote, ya me veia en tu todo terreno, como cuando fuimos para la feria del vino, y me imaginaba mirando el precipicio y rezàndole a todos los Santos habidos y por haber! Pues a donde nos llevàsteis, ya se nos pusieron de "corbata" en algunos sítios, entonces con lo que explicas, me imagino que ha sido peor! Claro que el resultado ha valido la pena! Esos parajes me recuerdan mucho mi infancia en los bosques de Cabra (Córdoba) donde mi padre cortaba encinas para hacer carbón, y que viviamos en chozas, y los peques, estàbamos libres como los pàjaros! Cazando con tira chinas, poniendo trampas, buscando nidos, y en primavera cogiendo ramos enormes de flores para mi madre... Y en invierno, con unos nevazos que nos undíamos hasta la cintura, y salíamos a cazar con mi padre, siguiendo las huellas de los conejos en la nieve, y no digamos en la época de las setas! Eran otros tiempos, màs difíciles, pero yo diria que màs bonitos, todo tenia su importancia y se valoraba mucho màs que ahora!

Y en Navidad, cantando villancicos en la choza o en los cortijos, toda la cuadrilla de carboneros, seguro que Isabelita se acuerda de todo eso, no teníamos nada, ni ropa decente para afrontar el frio y nos faltaba todo... Pero teníamos lo principal, el cariño de nuestros padres y una libertad para salir a jugar en plena naturaleza que ahora muchos niños no tienen.

Y ya os dejo, que no me quiero poner màs nostàlgica de lo que ya estoy. Como decís vosotros, sed felices y a pasarlo lo mejor posible,

Besitos

Trini