Ofertas de luz y gas

FRAILES: Muchas gracias amigas por vuestra felicitación; con...

Muchas gracias amigas por vuestra felicitación; con esto de los cumpleaños vamos unos detrás de otros, jeje; en particular Andrés y mi marido sólo tienen un día de por medio, ¡Habráse visto!

Bueno, que no tenga demasiado tiempo de asomar por aquí, no quiere decir que me olvide del foro, ni que piense tirar la toalla; aquí estamos para seguir dándole vidilla a nuestro foro y que participe el que pueda o quiera; que es de lo que se trata.

Vamos a ver si nuestra Capi, tiene tiempo de leernos algo y si es así pues que nos cuente como llevan las telarañas, que por lo que ha enseñado mi hijo en su telefonillo han estado este finde por tierras de Bedmar, creo; seguro que también tienen su bonita crónica y sobretodo anécdotas del día y el montón que se juntaron; bueno, dejo la crónica para la Capi por si nos visita.

La semana pasada entre unas cosas y otras he estado muy liada y con ganas de poder escribir por aquí, una cosa que me apetecía enormemente, pero que como os digo, no pude sacar el hueco para escribirla, ahora también tengo cosas que hacer, como es normal, pero después seguiré...

Como todos sabemos Miguel estaba muy triste con los últimos acontecimientos; y yo quería decirle que hay que seguir en la vida y poner al mal tiempo buena cara; y no hay nada mejor que poner un ejemplo:

El día 19, como muchos sabéis se casaba el hijo de nuestros amigos Pepe el lobero y Mari Carmen; de tod@s es conocido las circunstancias de Mari Carmen, con lo que este matrimonio se quería, con lo que lleva pasado... ¡pero qué lección de vida! ¡qué coraje, fuerza, alegría, ilusión....! me tiraría un montón de tiempo diciendo cosas positivas de ella, y los que la conocéis sabéis que no exagero, y siempre me quedaría corta. ESO SÍ QUE ES PONER AL MAL TIEMPO, BUENA CARA; Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS... Pues sí amig@s, la madrina de su hijo (ella) iba guapísima, radiante y con una fuerza y una alegría increíbles. Yo, de verdad que la he admirado, la admiro y la admiraré siempre. Para mí es un gran ejemplo como persona, de lucha, de amor por sus hij@s, de alegría y fuerza..., de todo. Esta mujer nos tiene puesto el listón muy alto a tod@s... Ella y yo, sabemos cuánto nos queremos. No lo leerá pero no obstante, le mando el mayor de los besos.

Bueno amig@s, aunque una semana más tarde de cuando lo quería escribir, me apetecía enormemente contaros lo orgullosa que me siento de ser su amiga; y poneros un ejemplo de que la vida sigue y hay que seguir con ella con la mejor de las sonrisas...

Sed felices!