Compramos energía a futuro

FRAILES: Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, mi gente. Gracias por...

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, mi gente. Gracias por las felicitaciones, no las merezco porque yo soy un mazo en ese tema. Pido disculpas por ello.
Bueno después de la tempestad viene la calma, y menos mal que viene la calma porque ayer íbamos a ir en las espumas, literalmente, jejejeje.
Comienza el finde, que tiene como acontecimiento especial, la prueba ciclista reina por excelencia de la comarca, DESAFÍO 2014. Mi apoyo incondicional a tod@s l@s participantes, especialmente a la gente del pueblo, que dicho sea de paso son l@s mejores con diferencia.
Es cierto como decís que el facebook nos ha comido el terreno, a mi el primero, así que prometo enmienda y empezaré por publicar esas líneas que han gustado a algun@s lector@s, y que espero gusten a l@s que l@s lean ahora.
Ser mu feliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eees,.................. que tambien adelgaza...................... .. dicen.

ME APETECE

No es un día especial, no es una onomástica a resaltar, no es un cumpleaños que acapare mi atención,…………., es un día de otoño, lluvioso, gris, apagado, nada resaltable, pero es el día que me apetece expresar mis sentimientos, esos que salen de muy adentro y que te ayudan a dormir mejor.
La mitad de mi corazón acaba de marchar hacia Granada. Granada tierra querida…………………, su espacio en el tiempo que ahora se sitúa en esta ciudad. Se forma, se instruye, se culturiza, se grana como persona para delinear su futuro, futuro que según todos los indicios no va a ser cercano a un servidor, cosa que evidentemente no va a ser plato de buen gusto para el que escribe.
La otra mitad de mi músculo principal satura su cerebro entre una pantalla de portátil, unos apuntes manuscritos y un vaso de agua medio vacío, mejor dicho medio lleno. El calendario caprichoso ha querido que Septiembre toque a su fin y volvamos a la rutina otoñal, antesala del primer trimestre con matemáticas en el horizonte, además de otras asignaturas.
No es casualidad que hable yo de mi corazón estando sano de el hasta hoy, que yo sepa. Hablo de el porque sufre, sufre mucho, sufre porque se alejan su sístole y su diástole, su flujo de vida que lo mantiene activo en su bombeo imparable hacia el ocaso. Claro está que hasta que llegue esa puesta de sol disfrutaremos, mi corazón y yo, de las arritmias tensionales causadas por mis dos mitades.
Este es mi tema favorito, evidentemente, pero no es casualidad, tiene su explicación. Cuando hablamos del corazón hablamos de infartos, tensión, catéteres, válvulas, by-pass, etc. Nuestro principal músculo necesita el cariño de l@s tuy@s mucho mas que el flujo sanguíneo, de ahí que me considere inmunizado contra enfermedades cardiovasculares, yo……………………. precisamente yo.
No es una cursilada, no es un papelote, no es un vacile, solo es un torrente de sentimientos que se desplazan por unos nervios, unos músculos, un teclado y finalmente salen en una pantalla de ordenador que vosotr@s veis en este momento, pero que yo llevo grabados a sangre y fuego desde que nacieron en el lado izquierdo de mi pecho.