Luz ahora 0,08900 €/kWh

FRAILES: A los buenos días mi gente, estamos muy tristes; no...

A los buenos días mi gente, estamos muy tristes; no podría ser de otra forma. A mi marido se le ido una hermana y para mí también ha sido y será alguien muy especial; no teníamos que hablar para entendernos, bastaba mirarnos para saber lo que estaba pensando la otra.

Como dice Miguel era GRANDE, MUY GRANDE; y se podría estar diciendo como era todo el día; además de todo lo que ha dicho él yo también destacaría su sencillez y sobretodo su sinceridad, su franqueza, su enorme amor por todos los suyos, que ahí entramos muchos porque siempre hablaba de mi tal, mi cual, y a lo mejor eran familia retirada, o como yo que ni siquiera llevamos una gota de la misma sangre, pero ¡cómo nos queremos! pero sobretodo a sus dos grandes amores, Manolo y su hijo Sergio. Dejarlos solos era su gran dolor de tener que irse; no que ella muriera, sino que los dejaba solos...

He querido poner esta foto que puso Lili en su día, para que los que no la conocéis le pongáis cara, la misma cara de paz y sonrisa con la que se ha ido; es la que sale detrás del maestro don Antonio; con su pelo corto (como siempre), su sonrisa, (es increíble lo poco que ha cambiado su cara) su belleza, porque ha sido y será bella por fuera, pero sobretodo por dentro; dándonos lecciones de vida, de amor, de fe, de aceptación de la muerte, de paz, de tranquilidad...; en definitiva de CALIDAD HUMANA. A todos nos ha dejado el listón muy alto, en todos los sentidos. La quiero y la querré siempre, y siempre estará conmigo en mi corazón. Se acaba de ir y ya la echo mucho de menos; supongo que con el tiempo, como cuando se nos han ido otros, aprenderé a vivir sin su presencia física.

Desde aquí quiero hacer una mención especial a su tía Flore, que sin llevar tampoco sangre suya, la ha cuidado como a una hija: GRACIAS FLORE.

Mi marido y yo os damos las gracias por vuestro pésame, sé que es sincero.

Ahora toca volver a poner la mayor de las "alegrías" en el día a día, para seguir tirando.

Un beso muy fuerte