OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

FRAILES: Trini, nada es lo que era.... ya todo va cambiando...

Muy buenas amigos-as!

Creo que las vacaciones escolares tocan a su fín, pero que yo sepa, a los adultos todavia no les "he dado vacaciones"! Ahora resulta que se las toman por su cuenta, qué falta de "respeto" habrase visto! Que yo me marche de vacaciones es normal (para eso soy la "seño"!) pero mientras estaba de vacaciones en Barcelona, indirectamente os he dado (u os habeis tomado...) vacaciones también a vosotros! Con lo cual, hasta nueva orden, si yo estoy de regreso, quiere decir que hay que seguir "asistiendo a clases de foro", esta "escuela" tiene la particularidad de no tener "vacaciones oficiales", pero.... Tiene su recompensa, y es que seguimos unidos desde la distancia, que eso no tiene precio (al menos para mí...).

Bueno, pues hablando de vacaciones, diré que Isabelita nos recibió con los brazos abiertos, pero sin alfombra! Yo no sé si notó mi cara de "decepción", pues intenté disimular, pero no sé si lo hice bién para que no se notara! Claro que tiene excusa, hacia màs bién calor, le dí cita a las 3 y media, me presento a las 4 y media (retraso involuntario), y ella sin saber por donde iba a "aterrizar", hubiera necesitado una alfombra màs larga que la que preparó Inma, y la verdad pasearte con calor y una alfombra bajo el brazo... Como que era muy engorroso! Por eso, no le guardo "rencor", aunque tampoco se me va a olvidar tan fàcil... Cuando regresé a casa de mis sobrinas, iba con las "làgrimas saltàs", y me preguntaron porqué lloraba y les dije "cosas mias", porque si les digo que lloro por una alfombra... No se lo hubieran creido!

Bueno, bromas aparte, lo pasamos muy bién con Isabelita y su marido, recordamos viejos tiempos que no volveràn... Pero que hace bién recordar. Y con mi família, han sido 5 dias a tope! Lo ultimo un paseo en el yate de mi sobrino mayor, que como tengo tanta "suerte", el domingo que habíamos decidido hacer un largo paseo en barco, estaba el mar en plàn "tonto" con oleaje, y la verdad no iba muy tranquila en el barco, al final se recortó el recorrido, y sólo hicimos una hora de ida y otra de vuelta, para mi gusto el mar se movia demasiado y no iba muy tranquila. Vimos el puerto de Barcelona desde el interior, allí sí estaba el mar calma, pero en cuanto salíamos del puerto, de nuevo el oleaje.

Y ya en el camino de regreso, otro susto en la autopista, dijeron en la radio que habia un coche que se había metido en dirección contraria en la autopista, y mira qué casualidad, que era en el camino que teníamos que seguir antes de llegar a Lyon, con lo cual, aconsejaban que en la medida de lo posible, nos metiéramos en un àrea de servicio, hasta que la policia pudiara parar al despistado. Pero nos faltaban 20 kms antes de llegar a un àrea de servicio, con lo cual esos 20 kms se me hicieron interminables. Por suerte paramos a comer, y cuando cogimos de nuevo el coche, ya habian parado al "manta" que se equivocó de dirección.

Bueno lo que dice Encarna de los mosquitos es verdad, si me quedo un dia màs, no dejan ni los huesos! Me han dejado peor que si me hubiera chupado Dracula! Cómo se nota la crisis, que los mosquitos se vé que estaban "enmallaos" y no les importó "chupar a una casi vieja"... Qué mal gusto!

Bueno, os dejo por hoy, Pilar espero se hayan acabado las tormentas, nosotros las tendremos el sàbado y domingo.

Sed buenos y darle a la tecla, que no es tan dificil!

Besitos.

Trini

Trini, nada es lo que era.... ya todo va cambiando que no me veas, y nada es como antes... porque de siempre los vampiros como Drácula, chupaban la sangre en el cuello a las "jovencitas" de la película, y no en los tobillos, jeje. Bueno, en lo que no van descaminados en lo de jovencita.... pero en los tobillos.... ya están "desconcertados y perdidos" hasta los vampiros, jajajaja.

Un beso amiga, y que tengas un buen día.