3 meses GRATIS

FRAILES: Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias,...

Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias, sean o no participantes en el foro, pero sobretodo a l@s forer@s, aunque últimamente no se le vea el "pelo" por aquí, como son Antonio Fernández Páez, Toñi y su Santo, que también es Antonio.

Y yo, como Trini, también tengo un Antonio muy especial al que felicitar y que por desgracia hace más de 30 años que ya no está entre nosotros, ahora podría tener 63. Si, es mi Antonio, mi hermano del alma; al que echamos mucho de menos, y le deseo allá donde esté, toda la paz del mundo.

Después del recuerdo emocionado hacia mi hermano, corramos un tupido velo, y desearos que los que estéis en Frailes que disfrutéis de la procesión y de la fiestecita que hay después, y que no dejéis solo a Custodio con todos esos menesteres, jeje.