3 meses GRATIS

FRAILES: Esta mañana después de tan grata lectura, estoy boquiabierta...

Esta mañana después de tan grata lectura, estoy boquiabierta y encantada.

¡Vaya tres cronistas que tenemos por aquí!

De aquí podemos sacar un "lema"; "la familia que pedalea unida, se mantiene unida" y si encima escriben todos las crónicas, ya, ¡apaga y vámonos!

David, enhorabuena por tu crónica, que me has dejado encantada y encima 42 kilómetros sin tus padres y sin estar cansado; ¡ERES TODO UN CAMPEÓN! Sigue así, que en poco tiempo te vemos por la tele. Eres un niño DIEZ en todos los aspectos. Un beso, guapo.

Y del papá qué decir, que una crónica tuya vale por 200 de la nuestras, jeje. Me encanta leer vuestras crónicas; con tanto lujo de detalles, y con las palabrejas tan apropiadas del argot; parecéis comentaristas deportivos especializados en la bici de montaña.

Con una crónica de estas características, te perdonamos todo el tiempo que llevas sin asomarte por aquí; y hasta me sabe mal que por escribirnos la crónica esta noche hayas descansado tan poco.

Lo de las crónicas del niño, con unos padres así, ya no me extraña nada, jeje. En esta ocasión podemos decir que el niño ha salido a su padre y a su madre, jeje. Ya sólo faltan las crónicas de Paloma, que todo llegará...

Enhorabuena amigos por vuestras crónicas, pero sobretodo por la familia tan bonita que formáis; tan unidos para todo.

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS CUATRO