FRAILES: Capi, yo te tiro de la lengua o de lo que tú quieras...

Capi, yo te tiro de la lengua o de lo que tú quieras con tal de que sigas escribiendo, jeje.

No me has entendido bien, cuando veo una crónica tuya lo primero que hago es ver lo grande que es para disfrutarla a tope, y la saboreo cada punto, coma, punto y coma.... jeje. Lo que te quiero decir es que además de tus crónicas, nos digas cualquier "cosilla" a diario, como ahora este mensaje anterior; no sólo con tus crónicas, que es normal se lleven su tiempo y tardes en poderla poner, pero cuatro palabrillas de nada a diario también nos viene muy bien, jeje.

Yo me voy a quedar con las ganas de ir al cumple de mi Lucía, pero a mi encarni le han cambiado el baile a hoy, y ya es imposible. Pero estará en mi pensamiento todo el día.

Espero te manden lo apropiado para tus pulmones, que con los trotes que le das, tienen que estar a punto.

Ah! y ¡cómo se te ocurre cortar al niño, ya que estaba dispuesto a contarnos su experiencia! ¡HABRASE VISTO! Dile que nos cuente su crónica y algún chistecito de los que él sabe.

Ah! y también dile a un tal "medi-bigote" que si ya no se acuerda de escribir, que por aquí a más de un@, seguimos esperando aunque sólo sea un saludito. Que no deje tanto la "vereidlla" criar hierba, que ya mismo le va a ser infranqueable. jeje.

Hasta otro ratico, que como sigáis tirándome de la "lengua", me vais a tener que echar con agua hirviendo, jeje.