Ofertas de luz y gas

FRAILES: Muy buenas amigos-as!...

Muy buenas amigos-as!

Vamos a ver si mi memoria no me hace "malas pasadas" y puedo proseguir mis crónicas sin sobresaltos y olvidos. Si fuera el caso (que seguro que lo serà...) tened "piedad" de mí y no os riais demasiado... Pero sobre todo corregirme, que no me "muera" equivocada...

Bueno, el domingo al anochecer regreso a Darro, Encarna conduciendo, yo "flotando" y Andrés que todavia no se creia lo que habia vivido... Si lo llego a saber le dejo en Suiza, "castigao" para que luego se hubiera "arrancado los pelos" de rabia! jjj! Bueno, como comprendereis, no os voy a explicar los puntos y las comas de todo el periplo, me seria imposible. LLegamos a Darro y explicamos la aventura a Pepe, que como todos (menos nosotros...) estaba al corriente de lo que nos iban a hacer, y se rió mucho, y nosotros con cara de "atontaos" sin dar crédito todavia a lo que habíamos vivido!

Esa noche no dormí apenas, rememoraba una y otra vez esos momentos de emoción vividos y me decia que no era posible que hubieran hecho eso por mí. No veia una razón lógica, no me conocíais de nada, solo a través del foro, y me parecia demasiado! No lo merecia! Ahora que lo pienso desde la distancia, me digo que a lo mejor "sí lo merecia" y tenia que haber "exigido màs"!, Que no, que no, que es broma! Es para que dure el suspense, ja, ja, ja. No me hagais mucho caso, debe ser la edad...

Bueno, seamos sérios, que no me dejais explicar las cosas! El caso es que no dormí, y me levanté màs bién cansada pero eufórica, y encima Encarna me dió un abrazo de buenos dias! Qué màs podia pedir?... Ahora sí que mi memoria falla un poquito (lo siento no es mi culpa...), por eso no voy a poner fechas, así Encarna no me echarà la "bronca", a partir del lunes, hemos seguido visitando la comarca, también Encarna nos llevó a Granada a la Zubia, a ver a mi amiga Mari Loli, antígua compañera de estudios, y amiga desde que tenia 14 años. Fué una gràn sorpresa para ella, se emocionó mucho cuando nos dimos un abrazo, y yo también, solo que yo, tengo màs facilidad para ocultar mis sentimientos, pero por dentro yo estaba super emocionada por muchas razones. Pasamos la mañana con ella, tomamos unas tapas en un bar, y vuelta a Darro con una cierta nostalgia, pues Mari Loli y yo somos muy amigas y me dió pena dejarla.

El miércoles, por deseo y amabilidad de Encarna (cómo no), vuelta a Frailes, esta vez de turistas, pues ella queria enseñarme los lugares de mi enfancia que ya solo recordaba de nombre. Fuimos al Nacimiento, visitamos a mi amiga Carmen Trujillo, que también se llevó la sorpresa, charlamos un buén rato con ella, comimos en casa de Carmen y Custodio (agradables al màximo, son encantadores al igual que sus peques), visita a casa de los padres de Encarna, impresionante el agua del Nacimiento que pasa por su patio, conocimos a Custo, tan simpàtica como a través del foro, saludamos de nuevo a la suegra de Encarna, encantadora señora, muy agradable, al igual que la mamà de Custodio, muy simpàtica y acogedora. Fuimos a la Presilla, està precioso todo con los àrboles floridos y el rio en medio, y a la Martina y la fuente del Raso, acompañados ademàs de Pepe hijo de Encarna. Bebimos agua en la fuente del Raso, qué rica! Y conocimos al suegro de Encarna, un señor muy amable que estaba con sus olivos. Muchos recuerdos de la niñez, que de golpe cogian forma en mi memoria, ya no solo eran nombres, ahora tenian "forma y cara", fué muy bonito.

También hubo un momento menos agradable, ir al cementerio a llevar flores a mi hermano y cuñada... Era algo que queria hacer, pero me dió mucha pena, "verles" allí y no en persona como hubiera deseado. El regreso del cementerio, fué menos locuaz, casi ni me apetecia hablar... Y ya de nuevo regreso a Darro.

Sigo en otro capítulo.

Besitos.

Trini