Compramos energía a futuro

FRAILES: Muy buenos días mi gente, volvemos a la rutina diaria...

Muy buenos días mi gente, volvemos a la rutina diaria después de la visita de Trini, las procesiones, las misas, los cantos, las comidas.... en fín, que hay que volver a la rutina y he pensado que nada mejor que hacerlo saludando a nuestr@s forer@s.

Miguel, Isa, Trini, David... me alegro de leeros a tod@s y vamos a seguir intentando que la moral no decaiga bajo ningún concepto; lo digo sobretodo por ver que a Miguel le hubiera gustado estar con nosotros y por motivos que todos sabemos, no ha podido ser. Pero ahí tenemos a David con sus crónicas para levantarnos la moral, jeje e imaginárnoslo tirándose con el trineo y disfrutando como corresponde a su edad.

Capi, Pilar y demás, para tod@s vuelve también la rutina, así que esperamos vuestras crónicas, que ya no tenéis excusas, jeje. Pilar, después de la visita de los últimos días, imagino que ya sacará tiempo para contarnos como le ha ido; aunque conociéndolos, imagino que muy bien.

Ah! y una cosa, no le hagáis demasiado caso a Trini en sus crónicas, que se ha vuelto una exagerada, y hasta confunde los días, ya que lo del baile de Encarni fue el segundo, que en el primero todavía estaba la niña cortailla, jeje. Debe ser cosas de la "edad".... (espero que me sepas perdonar, jeje)

Bueno amig@s, vamos al trabajo, a la vida, al día a día (por muy difícil que se presente).... con la mayor de las alegrías.

Un beso y hasta otro ratico.