Compramos energía a futuro

FRAILES: Muy buenos días tengan ustedes......

Muy buenos días tengan ustedes...

Aquí tenemos un nuevo día para ponerle todas las "ganas" que podamos y salir victorios@s de él, jeje.

Lo primero, daros las gracias, de la parte que me corresponde, de parte de mis Pepes por vuestras felicitaciones. Y es que ayer ya no pude meterme más por aquí, ahora con mi niña islandesa y lo que conlleva, llámese viajes, comidas especiales (porque es celíaca), fiestas en el instituto, visitas de otros niños acogidos también aquí en Daro.... en fín, que ahora estoy muy "entretenida", jeje.

Bueno, pues os voy a contar la fiestecilla que hicimos ayer en el instituto de Purullena:

Lo primero deciros que han venido varios profesores de cada pais participante con un grupo variable de alumn@s de cada pais; de Islandia que es la que nosotros fuimos a recoger al aeropuerto, pues venía una profesora y siete alumn@s. Gudrum se llama la chica que vive estos días con nosotros. Pues hay grupos de Grecia, Italia, Polonia, Turquía, Islandia, Noruega y nosotros. La fiesta estuvo bien; para la merienda las familias que acogemos llevamos todo tipo de dulces, bizcochos, empanadas, refrescos... en fin, lo típico. TAmbién hubo bailes tradicionales de los países, primero empezaron los griegos con su baile muy bonito y pegadizo (nos traladaron a Grecia con "Zorba el griego", sólo faltaba Anthony Quin, pero a falta de pan, buenas son tortas y el profesor que acompañaba a los chic@s, al final también se animó y bailó con ellos); después cantaron los dos niñas polacas; luego el baile de 4 niños turcos, que traían sus trajes típicos para tal fin; luego actuaron los islandeses, que tocando su guitarra y cantando, hicieron una canción muy bonita en su idioma de origen. Y por último nuestras 6 niñas de Darro (mi Encarni y 5 compañeras de baile), que con sus trajes de flamenca bailaron una sevillana y un popurrí de rumbas y dejaron el pabellón de nuestra representación española bien alto.

Hoy les toca excursión por Guadix y van a participar en un programa de radio, el otro día estuvieron en Granada y mañana van a la costa; en fín, una semana muy diferente para mí, que no paro de hablar en inglés y me está gustando mucho la experiencia. Cuando mi Raquel estaba en el instituto también tuve a una niña alemana en casa y Raquel también fue a Alemania, pero aquella niña era diferente a Gudrum; esta niña es muy sencilla y no paramos de hablar de esto o de aquello y está muy a gusto en casa, y nosotros con ella.

Bueno amigos, hoy sí que me enrollado... ahora os dejo el sitio a vosotros...

Venga amig@s, y ahora... ¡al trabajo, con alegría!