Ofertas de luz y gas

FRAILES: ¡Muy buenos días, mi gente!...

¡Muy buenos días, mi gente!

¡Cómo van nuestros enfermit@s!

Espero que vayáis mejorando a pasos agigantados, poned todos vuestros pensamientos en ello, y veréis como se consigue rápidamente.

Custodio, ayer ya me enteré de la gravedad del asunto; pero a pesar de todo, también me enteré de que estabas en tu casa, y eso por lo menos, da más tranquilidad.

Y del amigo Páez, ¿sabéis algo? Imagino que Francis se pondría en contacto con Fraçoise, así que contadnos cómo van las cosas. Espero y deseo que la operación fuera ayer todo un éxito y que en breve tengamos al amigo Páez en el foro, o por lo menos, bien, por donde ande, jeje.

Custo, a Pilar la tenéis ahí en el pueblo vecino; dirás que tampoco es para tanto el frío, pero comparado con su Almería.... pues casi el "polo norte", jeje.

¿Y las "morenas", cómo las lleváis este año...? como os metéis menos los foref@s frailer@s, pues no nos tenéis al día de como va la "vará"... ¡qué tiempos aquellos en los que nuestra Jaleo y su Carlos nos contaban sus anécdotas en el "tajo", Y José, con tantos "chascarrillos" y al "suave" del Chache, los "retos" de Francis a nuestro Paquillo, de la Capi no voy a decir nada, que de vez en cuando se asoma aquí y algo nos cuenta... en fin, las historias de unos y otros que hacían a este foro vibrar de la alegría y el buen rollo; pero bueno, siempre hay algún que otro relevo, como es el caso de "la alegría de la huerta", que cada vez que sus quehaceres (aceituna, merienda, casa, nieto, facebook,....) se lo permiten se asoma a esta ventana y siempre nos saca, por lo menos, una buena sonrisa... que eso, en los tiempos que corren, es de agradecer... Ya no tengo ni idea de si nuestr@s antigu@s forer@s nos leen, pero que si por casualidad fuera así, os animo a volver a vuestra "casa"; que os recibiríamos con los brazos abiertos.

Bueno amig@s, no me quiero poner más nostálgica que hoy estoy alegre y así quiero que estéis tod@s.

Así que amigos... al trabajo, a la enfermedad.... ¡A LA VIDA!, con la mayor de las ALEGRÍAS....

SE OS QUIERE...