Compramos energía a futuro

FRAILES: Buenos dias, madrugadora me vas a quitar el puesto,...

Buenos dias, madrugadora me vas a quitar el puesto, a mi por la noche no me busques, que nó soy trasnochadora, me acuesto a la hora de las gallinas, pero eso si, cuando me levanto me gusta mirar el foro, y más ahora para hacerme una idea de lo que toca comer, hoy has fallado, pero bueno si te parece bien hacemos encebollao, eh? que tambien le gusta a Trini, y más gente.

Ayer me lo digo mi hermana que te habia escrito, pero que alomejor no sabias quien era pues no te hicistes su amiga."Bueno" sabrá esa como te las gastas,
Pilar ya me han quitado, a mí la faena,

Custi, en las fiestas si ves por el pueblo un forero grande y bien hermoso,"Catalan" aunque no lo entiendas, cuando te salude ese es Miguel,

Dirnos si vá mucha gente a las jornadas, y en mi nombre cantais un villancico,
para recordar como tú dices lo bien que lo pasabamos, en estas fiestas, se lo dices a la Pepa, y Luis que le endiñe a la zambomba, vale?

Que os valla muy bien y besitos,