FRAILES: Muy buenas tardes queridos-as alumnos-as! Se acabó...

Muy buenas tardes queridos-as alumnos-as! Se acabó el "recreo" y creo que va siendo hora de empezar a pasar exàmenes y "repartir" notas! Debo decir que en esta ocasión, creo que no habeis aprovechado mi ausencia para "cruzaros de brazos" y veo con cierta "satisfacción", que habeis sido "aplicados-as"! La verdad es que esperaba encontrarme la "clase forera" en peores condiciones, y me alegra de haberme equivocado (las "profes" también se equivocan...). Veo que dentro de vuestras "posibilidades" habeis hecho lo posible por que la "clase" siga viva y habeis explicado con todo lujo de detalles, todo lo que ha ocurrido durante mis "cortas" vacaciones! Entonces... Y para que veais que no soy tan "ogro" como piensan algunas... He decidido ser generosa! "Un dia es un dia, una gaseosa para todos"! jjj! Que nó, que no es eso, he decidido "aprobaros" a todos-as! Así como lo veis! Yo aunque no lo creais, sé "valorar" los esfuerzos de unos y otros y en esta ocasión, creo que ha valido la pena! Vosotros contentos (para disfrutar de las vacaciones estivales sin deberes) y yo satisfecha de ver lo que he conseguido con vosotros!

Y es que en el fondo... Sois formidables, pues Cuando he leido y visto las fotos del Corpus, me he dicho que soy una "profe" privilegiada de tener unos "alumnos" que se dàn a fondo para decorar mi pueblo y hacer que sus visitantes extrangeros (Pilar, Pepe, Loli) se sientan como en casa y les guste cómo trabajan mis "paisanos"! Bravo a todos! Que nos haceis participar desde lejos de vuestros logros!

Encarna, lo que dices de la Cuestecilla de los muertos" me ha hecho reir, pues a mi me ocurrió igual cuando fuí a frailes hace 6 años, las cosas cambian y nosotros también! Aunque nos cueste admitirlo! Me alegro de que hayais pasado un buén dia en buena compañia. Te has dado cuenta de la "envidia" que te tienen tus "camaradas de clase" por tener matrícula de honor? Lo que no piensan es que tú te lo has "currado", no ha sido un regalo que yo te he hecho!

Miguel me alegro que lo pases bien en Frailes, y no te sulfures por el perro, es imperdonable y triste, pero cuando vés lo que son capaces de hacer algunas personas a otras... No hay que extrañarse que lo hagan con un animal, hay gente así!

Inma, esperamos tus relatos de tu viaje en barco, seguro que hay suspense! Y a jaleo decirte que ya era hora de que escribieras! Un poco màs y te hago "repetir curso"!

Isaaaaa! Dale aunque sea una aspirina a tu ordenador que se le vayan los virus y a ver si no pilla màs "resfriaos"!

Bueno, no quiero gastar todas mis "energias" en un rato, mañana màs!

Un abrazo a todos y a pasarlo bien.

Trini