FRAILES: nose si alguno de los que escribe en el foro conocia...

nose si alguno de los que escribe en el foro conocia a mi chache antonio el hijo de mi abuelo matias soo deciros que fallecio en figueras hace dos semanas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antonio, siento lo de tu chache, aunque yo no lo conocía. Y realmente, a tí tampoco te conozco. Yo es que soy aquí en Frailes un apolijao. En cuanto a la caperucita de la foto, esa no soy yo, esa es otro gandúl que todavía no se ha pronunciado. Verás cuando se entere, aquí entre la agüela y el sobra olla.
Mis sinceras condolencias Antonio por la pérdida de su tío. El único consuelo que nos queda en los casos de él, Belmontes y mi padre (entre tantos otros), es que Dios se encuentra más feliz y alegre teniéndoles a su lado.
Antonio te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu chache. Yo tampoco lo conocía. Seguramente lo conocería Francis, que no se como se las arregla, pero es el que conoce a casi todo el mundo.

Me alegro que hayas vuelto al foro, y espero que te recuperes del todo y no dejes en saco roto lo de ir para Frailes. Y con respecto a las cesta de Caperucita, no te preocupes que hay más de una; ya que había un puñado de Caperucitas, lobos, abuelitas.... hasta lobo vestido de abuelita con la abuelita ... (ver texto completo)
Antonio, recibe mis condolencias por la muerte de tu chache, yo tampoco te conozco, pero eso no significa nada, estas dentro del foro, y esto es como una gran familia.

Bueno, ya está bien por hoy, feliz miercoles a todos.