FRAILES: ! Hola Inma! Antes que nada, decirte que yo tambien...

! Hola Inma! Antes que nada, decirte que yo tambien siento la muerte de tu tio y que tienes "màs razón que un Santo", cuando dices que la vida hay que vivir cada momento bueno que se presente, pues nunca sabes si serà el último. Por eso me alegro que disfrutarais la Candelaria entre familia y amigos, eso es lo que os vais a llevar. Qué casualidad yo tambien tenia un tio hermano de mi madre, que se llamaba Rafael, y que murió de un infarto cogiendo habas en su huerto en Barcelona! En la vida no se gana para sustos, yo ahora estoy super atareada, pues mi hijo tambien tuvo que ir ayer a las urgencias, esta vez para él, y le han diagnosticado una neumonia, asi que ahora me paso parte de mi tiempo guisando para él, su mujer y el hijo de su mujer, pues los tres estàn "pachuchos". Aunque ayer nos permitimos un respiro por la noche, pues mi nuera tenia 2 entradas para ir a un concierto, y al estar enfermos, me las regaló para que Andrés y yo las aprovechàramos y fuimos al teatro Victoria Hall para ver a la orquesta filarmónica de Luxemburgo. El programa era el concierto para violoncelo y orquesta en Si menor Opus 104 de Anton Dvorak y en la segunda parte la sinfonia N°1 en Sol menor Opus 13 de Tchaïkovski. Estuvo muy bien y el teatro lleno, pero no lo supe apreciar a su justo valor, por estar cansada y preocupada, otra vez le sacaré màs "jugo".

Carmen es muy bonito lo que escribes de Manolo el Sereno, yo no le conocia pero he oido hablar tanto sobre él, que me hubiera gustado tener el placer de conocerle, creo que los homenajes que se le han hecho, son merecidos.

Encarna me he reido al leer la canción que has escrito de Mercedes Sosa, pues yo cuando mis hijos eran pequeños, por reir un poco cuando estaban "pachuchos", les cantaba lo mismo, pero con distinta letra y se partian de risa, mi letra decia asi:

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
me ha dado dos hijos, los dos son muy malos
uno tiene gripe, otro resfriado
y el padre que dice, que viene cansado
y el padre que dice que viene cansado.

Bueno es verdad lo que dices, pero tenemos tendencia a olvidarlo, y hay que añadir, que todo el mundo no tiene el caracter y la voluntad que tú tienes, que eres capaz de "derribar" montañas y ojalà esa vitalidad y mentalidad te duren toda la vida, y que esos malos momentos no se repitan màs.

Bueno amigos-as, que sigais bien y hasta otro momento. Besitos.

Trini